El nuevo rumor del interés de Manchester United por James Rodríguez para temporada 2019-20

Mientas no se resuelva la situación del colombiano, seguirán saliendo las versiones.

Archivo EFE

El interés de Napoli es confirmado, lo de Atlético de Madrid nunca se ha hecho oficial, lo de Paris Saint-Germain apenas se mencionó en la prensa europea y sin ninguna versión oficial. Pues ahora, tal como pasó en 2017 cuando llegó al Bayern München, mencionan de un supuesto interés de  Manchester United por James Rodríguez para temporada 2019-20.

Pero nadie sabe de dónde salen estas versiones, solo que especulan y hasta inventan con un supuesto intercambio del colombiano y otros jugadores del Real Madrid para que Paul Pogba pueda llegar al plantel de Zinedine Zidane. El DT ha sido cuestionado toda la pretemporada sobre su compatriota y nunca ha negado que quiera que llegue, pero de forma insólita varios medios ahora meten a James en este negocio sin tener ninguna prueba.


Lo que hablan en Europa del supuesto interés de Manchester United por James Rodríguez para temporada 2019-20:

Como siempre es nuestra intención buscar de dónde salen estas versiones, no caer en el juego de los medios y el negocio de los portales dedicados a difundir 'fake news' (noticias falsas), hemos intentado rastrear lo que han informado en muchos portales deportivos colombiano. Que a pesar de su reconocimiento y hasta cercanía con los jugadores y sus familias, no dan mayores razones del origen de esta versión.

En Colombia han publicado que la versión viene de "medios ingleses", pero buscando en los principales portales deportivos y de futbol de Inglaterra no se encuentra nada real y tampoco concreto. Apenas referencias y suposiciones, como las del Daily Star, que dan crédito a la nota del diario Marca del pasado 17 de julio en la que el último párrafo simplemente especulan con esto:

"Hay demasiados jugadores en la escuadra y ahora se podrían considerar los movimientos de préstamo, con el club buscando hacer hasta seis acuerdos salientes, con James Rodríguez como el primero"

Y por si fuera poco, en Italia la edición impresa del diario Corriere dello Sport publicó el domingo 21 de julio que desde España afirmaban que no es que hubiera un interés de Manchester United por James Rodríguez para temporada 2019-20. Aclaran que es la intención de Real Madrid hacer un cambio, más dinero u otros jugadores, por Pogba.

Así que se mantiene el escenario; Napoli es el único club interesado, Atlético de Madrid por ahora no ha publicado nada oficial y lo de Paris Saint-Germain y Manchester United es de prensa y jugando con otras opciones, pero hay que esperar si esto puede llegar a darse o es el tradicional 'humo' que en Colombia dan como real.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aurelio de Laurentiis ya tiene el plan y nos tendrá esperando!
¿Será que Real Madrid aguanta tanto?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 20, 2019