Esto dice la prensa argentina del supuesto interés de AC Milan por Juan Fernando Quintero

A pesar de que el antioqueño volverá a las canchas a finales del 2019, ya se habla de su salida del fútbol 'gaucho'.

Archivo Getty Imges

Parece que la larga y difícil recuperación del colombiano por una lesión en su rodilla no impediría que desde Europa intenten ficharlo, pero a falta de una fuente oficial es poco lo que se sabe. En consecuencia la prensa argentina maneja varias versiones sobre el supuesto interés de AC Milan en Juan Fernando Quintero de River Plate, quien ya entrena al margen de la plantilla.

Quintero jugó en Italia con el Pescara, que fue el primer equipo que lo recibió en el balompié internacional. Sin embargo, apenas estuvo una temporada en el club y ahora se especula con que tendría su revancha en la Serie A con el 'rossoneri'.


Supuesto interés de AC Milan en Juan Fernando Quintero de River Plate:

El portal TyC Sports publicó recientemente un artículo que afirma que el club milanista ya tiene a 'Juanfer' en el radar y también qué debería hacer para lograr un acuerdo con el 'millonario':

En River, lógicamente, consideran que el regreso será con la camiseta del Millonario aunque hay un equipo europeo que está interesado en el colombiano.

Milan es el que tiene en carpeta a Juanfer y en River son categóricos: la única manera en la que el colombiano se va es por intermedio de la cláusula. ¿De cuánto es? 30 millones de dólares.

Pero TNT Sports Argentina compartió unas declaraciones que el periodista Nicolás Distasio, quien cubre a River, expresó en CNN Deportes y que ponen en duda dicho interés:

"No hay ninguna oferta formal, nadie se contactó con el jugador ni con River, ni siquiera hay un sondeo informal.

La idea de Quintero es recuperarse en Buenos Aires y volver lo antes posible para jugar en River. A fin de año veremos que pasa, pero ahora a mitad de año no hay nada"


Solo queda esperar para ver si Juan Fernando Quintero cambiará de equipo aún estando en medio de su recuperación. Y, aunque esto parece poco probable, al parecer una oferta económica elevada podría seducir a River Plate.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No puede ser, justo ahora!
Parece que no importa mucho en Bayern München, pero si en Colombia…

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019