Según la prensa Olimpia de Paraguay habría llegado a un acuerdo con Hugo Rodallega

El vallecaucano ya habría definido su futuro y por ahora no sería en el fútbol colombiano.

Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

Aunque el regreso del delantero al FPC parecía cercano, todo indicaría que su próximo equipo estará en Paraguay. Esto se debe a que la prensa ya habla de un supuesto acuerdo entre Hugo Rodallega y Olimpia, club en el que están Sergio Otálvaro y Jorge Arias.

Rodallega confirmó recientemente que conversó con directivos de Independiente Santa Fe y América, pues los dos querían contratarlo para el segundo semestre del 2019. Pero el inesperado giro provocaría que el atacante abandoné el Trabsonzpor para llegar al actual campeón del balompié paraguayo.


Así sería el supuesto acuerdo entre Hugo Rodallega y Olimpia  de Paraguay:

El portal ABC de Paraguay reveló recientemente que el jugador y el club ya estarían en conversiones para concretar su contratación, y que además estás ya estarían muy adelantadas.

"El salario entre Olimpia y Hugo Rodallega está acordado, pero aún falta el convenio por la prima que recibirá el jugador.

Al parecer, la llegada del delantero (extremo derecho o izquierdo en determinadas situaciones) al campeón paraguayo es cuestión de detalles. De esta manera, el delantero, que tenía ofertas del Independiente Santa Fe y América de Cali de su país, volverá al continente después de 14 años"

Pero la información surgió originalmente en Colombia, pues el periodista Jhon Hernández del programa 'Zona Libre de Humo' anunció hace poco el supuesto acuerdo. Sin embargo, no entró en mayores detalles y el medio antes nombrado se encargó de ampliar la información.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No fue 'humo' y también habló con el presidente!
¿Y reclamó porque no lo llamaron para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 9, 2019