Las señales de Real Madrid para que se quede James Rodríguez ¿Y qué dirá Zinedine Zidane?

Aunque el rumor de la transferencia sigue latente, poco a poco se han dado algunas situaciones que dan para pensar otra cosa.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Tomado del Instagram oficial de Real Madrid

Apenas se dio la salida del colombiano del Bayern München, se aseguraba que el equipo 'merengue' le iba a conseguir club rápido, sin embargo las posibilidades de Napoli, las versiones de Atlético de Madrid y los rumores de otros clubes se han alejado. Pero aparte de esto, algunas señales de Real Madrid para que se quede James Rodríguez se han empezado a ver y afirman en España que no son casualidad.

Desde tenerlo en los entrenamientos, hasta empezar a publicar que empieza LaLiga Española 2019-20 con una foto suya, se toman como un ambiente para anunciar su permanencia. Sin embargo las decisiones y palabras de Zinedine Zidane son ls que dejan en duda su futuro y por eso hasta el último día estará pendiente la transferencia.


¿Cuáles son las supuestas señales de Real Madrid para que se quede James Rodríguez en la temporada 2019-20?

Todo empezó el 29 de julio, cuando James llegó a entrenar a la sede de Valdebebas y de inmediato aparecioeron imágenes con la nueva indumentaria del club blanco.

Después apareció una nueva señal, que para muchos empezó a hacerle lugar al jugador, y fue su aparición en la página oficial del club con los demás jugadores que empezaron la pretemporada y que se perfilan para jugar. Y días después apareció ya con el número 16 para identificarlo:

James Rodríguez en la página del Real Madrid

Aunque se demoró, en la segunda semana de agosto ya apareció la camiseta de James a la venta en las tiendas oficiales y virtuales. Con su nombre y el mencionado 16 para que los hinchas puedan comprarla:

Y el pasado 14 de agosto ocurrieron 2 hechos, que aunque fueron en redes sociales, son de mucho interés para los hinchas. El primero fue que, así como hizo James, el club lo empezó a seguir en los perfiles oficiales y estos mismos empezaron a seguir al club, después de que por su paso por Bayern München se habían dejado de tener entre los contactos.

Así se ve en Twitter e Instagram:

James Rodríguez y Real Madrid en redes sociales

Y finalmente las señales de Real Madrid para que se quede James Rodríguez, por lo menos así lo entienden en España, se terminan con la foto que pusieron en Instagram. En esta anunciaron que está muy cerca el inicio oficial de la temporada con la foto de Sergio Ramos y el colombiano. En esta ponen sus cuentas oficiales y abrió la expectativa para que el zurdo de 'la Tricolor' se quede:

"The return of LaLiga!
@SergioRamos
@JamesRodriguez10
#RMCity | #HalaMadrid"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justificó que el DT del Real Madrid tenga estas decisiones con 'el 10'!
"… se dejan llevar por los 'cantos de sirena' de un medio tóxico como es el nuestro…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019