Las supuestas palabras de Joachim Löw sobre James Rodríguez que no aparecen en ningún medio

Aunque varios medios y usuarios de redes sociales han compartido las supuestas palabras de Joachim Löw sobre James Rodríguez, no se han registrado en ningún medio.

En un principio hubo mucha alegría y orgullo por lo que supuestamente eran las palabras del actual entrenador campeón del mundo sobre el volante de ‘la Tricolor’, pero al buscar la proveniencia de las mismas hemos descubierto que no hay ningún registro de las mismas. Lo que muchos creen que dijo Joachim Löw sobre James Rodríguez parece ser una mentira.

Tal como ha ocurrido con tantos rumores de transferencias sin fundamentos y que se generan en las redes sociales, este episodio puede engañar a muchas personas, sin embargo queremos aclararlo para que no crezcan más versiones sobre lo ocurrido, o mejor, sobre lo que nunca ocurrió.


Esto fue lo que supuestamente dijo Joachim Löw sobre James Rodríguez:

“Estuve en el partido del Bayern München, Hannover 96 los estaba complicando pero este chico, James, mostró su categoría, me asombró, se mostró, pidió la pelota y puso a jugar al Bayern entorno a él, típico 10 moderno, tiene una zurda sensacional”

Tanto en redes como en un par de portales web se reprodujeron estas palabras, como si hubieran sido ciertas, además muchos las compartieron y resaltaron la calidad del nacido en Cúcuta que era evidente hasta para el mismo DT del seleccionado teutón.

https://twitter.com/futbolelineas/status/937021092731990016


Se debe recordar que en las últimas semanas se ha hablado de una posibilidad que tiene el actual seleccionador de Alemania para llegar al Bayern München en la próxima temporada en reemplazo de Jupp Heynckes. Esta puede ser una de las razones por las cuales se difundieron estas palabras en redes sociales, sin embargo no cuentan con ninguna base o respaldo real.

Por ahora no se conocen palabras reales de Joachim Löw sobre James Rodríguez y es mejor guardar compostura y tranquilidad sobre estas versione, lo que si se conoció fue la aclaración de Ezequilen Daray, quien es el corresponsal de Fox Sports en Alemania y quien recalcó que ni en ese país se ha hablado de este tema.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿No creen que cualquiera haría lo mismo y daría lo mejor de sí con tal de mostrarse en estos casos?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017