Supuestas ofertas millonarias de Juventus y Atlético de Madrid por Duván Zapata no convencerían a Atlanta

Mucho es lo que se ha empezado a hablar, pero oficialmente solo se ha dado una respuesta de un directivo.

Archivo, Agencia EFE

Antes del encuentro del martes 21 de julio, en el que Atalanta se impuso a Bologna 1 por 0 con gol de Luis Fernando Muriel, habló el director general del club de Bérgamo sobre varios temas y uno de ellos fue el del caleño. Y aunque no se han hecho oficiales las ofertas millonarias de Juventus y Atlético de Madrid por Duván Zapata, sus respuestas dan a entender que no serían consideradas por los valores que han mencionado.

El goleador de 29 años ha pasado por varios clubes de Italia, pero hasta ahora no ha jugado en los clubes de mayor importancia, así que parecía el momento indicado para venderlo a uno de estos, ya sea en el fútbol italiano o europeo. Sin embargo Umberto Marino, le dijo a Sky Sport Italia que no hay afán en venderlo y que el jugador está a gusto en el club, obviamente puede ser una estrategia para negociarlo por un valor mayor o porque realmente no quieren venderlo ahora.


¿Qué se sabe de supuestas ofertas millonarias de Juventus y Atlético de Madrid por Duván Zapata?

El pasado domingo 19 de julio en el portal de Sport Mediaset de Italia aseguraron que 'la Juve' tendría 30 millones de euros y un negocio que incluiría al portero Mattia Perin:

"… la Juventus identificó al post- Higuaín : es Duvan Zapata, el delantero colombiano de Atalanta.

La administración de la Juventus ha estado tratando durante algún tiempo con la gente de Bergamo sobre la base de una oferta de 30 millones, más la ficha de Perin , propiedad de la Juve y en préstamo a Génova"

Pues esto no parece que pueda darse, debido a que el jugador ha expresado que desde su paso por Napoli quedó con una rivalidad especial contra Juventus, además porque la oferta parece mínima para un jugador de su potencial goleador.

Y en la jornada del martes 21 de julio, horas después del duelo contra Bologna, el periodista Tancredi Palmeri dijo al programa colombiano 'El Vbar' de Caracol Radio que Atlético de Madrid supuestamente hizo una oferta de 50 millones de euros por Duván, pero que la habrían rechazado. Hay que recordar que este comunicador italiano maneja el portal TuttoMercatto.web, que se dedica a difundir rumores de mercado de jugadores y especulaciones, que no siempre son ciertas.

Pero la afirmación se tomó como cierta por el programa radial y de inmediato se generó una serie de publicaciones que dieron por hecha esta realidad, sin tener en cuenta que desde el entorno del club español ya se ha dicho que una cantidad de dinero tan alta no la pueden pagar en este momento. Esto se supo cuando hablaron de una cantidad similar que pediría Real Madrid por James Rodríguez.

"Atlético de Madrid ha ofrecido 50 millones de euros por Duvan Zapata, pero Atalanta rechazó la oferta"


En el club quieren más dinero, pero responden por otra oferta:

Pues parece extraño, pero Umberto Marino respondió a Sky Sport de forma negativa a un presunto ofrecimiento por el colombiano, pero no le preguntaron por las supuestas ofertas millonarias de Juventus y Atlético de Madrid por Duván Zapata. En el medio italiano lo cuestionaron por un viejo interés del West Ham que habría por Duván y así cerró el tema el director general de Atalanta en declaraciones recogidas por SportFace.it:

"A Zapata le está yendo bien en Bérgamo y hay muchos clubes interesados ​​en él , pero es prematuro hablar sobre el mercado. Tenemos que cerrar la liga y tenemos la Champions League.

¿La oferta de 50 millones de West Ham? Vale mucho más (risas)"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTriclor<<

¡No puede ser, justo para el tramo final de la temporada con Atalanta!
Deseamos que el goleador no tenga nada grave…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 21, 2020

La supuesta oferta de West Ham por Duván Zapata que Atalanta rechazó

En los últimos días el nombre del jugador caleño se ha vuelto tendencia por muchos temas positivos.