Supuestas condiciones de Falcao García para salir de AS Monaco a Galatasaray

Oficialmente no hay nada, incluso el jugador está de vacaciones, pero en Europa mantienen la versión de esta transferencia.

Archivo EFE

Ya es sabido, por voz del mismo Radamel, que espera definir su futuro y además que habría opciones para cambiar de club. Sin embargo es la primera vez que se habla en una cantidad de dinero o condiciones de Falcao García para salir de AS Monaco a Galatasaray de cara a la campaña 2019-20.

Hay que tomar esta información con cautela, ya que los medios turcos han especulado en otros casos con jugadores colombianos como Caristian Zapata, Yerry Mina y el mismo Falcao, pero nunca se supo algo real sobre estas transferencias. Sin embargo es llamativo que ya hablen de un acuerdo, con costos y duración de contrato para 'el Tigre'.


¿Cuáles serían las condiciones de Falcao García para salir de AS Monaco a Galatasaray?

En el portal TRT Spor de Turquía publicaron una nota en la que indican que el equipo turco quiere llevar al goleador de la selección Colombia y tampoco se rinden ante las supuestas peticiones del club del principado y del empresario del colombiano, Jorge Mendes.

En la mencionada nota afirman que:

"Falcao que quiere continuar su carrera en Europa, Jorge Mendez se reunió con Galatasaray Jorge Mendes y presentó dos condiciones… 6 millones de euros al año, solicitando un contrato de 3 año y Mendes exigió que tuvieran sus derechos de manejo de imagen"


Obviamente estas supuestas condiciones de Falcao García para salir de AS Monaco a Galatasaray tienen en cuenta la situación contractual que tiene el samario con el club del principado, también buscando una mejoría o por lo menos mantener las condiciones que tiene en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto sí es nuevo y le da la vuelta al mundo!
Y hay que ver que lo dice porque sabe…

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019