Real Madrid quisiera que Luka Modric haga lo mismo que James Rodríguez, supuestamente

Las lesiones preocupan al club 'merengue' y las convocatorias de selecciones los tienen alerta.

Archivo Getty Images

Aunque el mismo Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia, afirmó que no hace ninguna concesión en las convocatorias, en España mantienen la versión de que sí ocurrió para los pasados amistosos de septiembre de 2019. Y por eso ahora se afirma que Real Madrid quiere que Luka Modric haga lo mismo que James Rodríguez y acuerde con su selección y se quede recuperándose.

La selección de Croacia jugará contra Hungría y Gales por las eliminatorias a la Eurocopa 2020 en las fechas Fifa de octubre y ya se confirmó que esperan contar con Modric, a pesar de que no se ha recuperado de la lesión que lo sacó hace varias semanas de la actividad. Y en el Diario Marca de España expresan que el ejemplo del colombiano sería el que esperan que siga el croata.


Supuestamente Real Madrid quiere que Luka Modric haga lo mismo que James Rodríguez:

En la nota publicada el miércoles 25 de septiembre recordaron lo que se afirmó en España sobre el permiso que supuestamente pidió James a Queiroz, para que Modric haga lo mismo con el técnico Zlatko Dalić:

"Se acerca un nuevo parón de selecciones y en el Madrid se ponen otra vez a temblar. Con la plaga de lesiones que asola al equipo los compromisos internacionales no son una buena noticia. Además, hay decisiones de selecciones con jugadores lesionados que no gustan nada. Y en el caso del Madrid llueve sobre mojado con el tema de Modric…

al Madrid le gustaría que tuviese un gesto en forma de renuncia a los próximos partidos con la selección para recuperar bien la forma.

Le piden ni más ni menos que lo que hizo James, que sacrificó la última convocatoria de Colombia para no poner en riesgo su recuperación. Eso le permitió jugar el partido ante el Levante en el regreso de LaLiga tras el parón. Y eso es lo que le gustaría al Madrid que hiciese Modric en esta ocasión pensando en lo que viene"


Pues sin saber si es cierto lo que pasó con Colombia, no es raro que afirmen que Real Madrid quiere que Luka Modric haga lo mismo que James Rodríguez; recuperarse en el club y no esté con su seleccionado nacional. Pero los clubes están obligados a prestar los jugadores por reglamentación de Fifa y si lo llaman, debe asistir.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Evidentemente hubo un cambio en la interna del Real Madrid!
"¿Por qué no?"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 24, 2019