¿La mamá de Daniela Cortés no conocía problema con Sebastián Villa?

Aunque había hablado un tiempo atrás sobre el tema, ahora cambió un poco la versión.

Tomado del Instagram de Daniela Cortés / Tomado del Instagram de Sebastián Villa

Se había anunciado que el testimonio de la señora Gloria Patricia Meneses iba a ser importante para la cauda judicial que se lleva a cabo en suelo argentino en contra del jugador colombiano de Boca Juniors, pero ahora se conoció que la mamá de Daniela Cortés no conocía problema con Sebastián Villa y además ella expresó que el jugador era un "buen muchacho".

Pero hay que recordar que el pasado 9 de mayo, en un video publicado por el Diario Olé de Argentina, la misma madre de la colombiana expresó que era una relación tormentosa, que el jugador tenía un carácter fuerte y que el extremo humillaba a su hija:

"Fue una relación tormentosa, fuerte… desafortunadamente cuando hay una persona con un carácter tan fuerte, de cambiar tanto ese carácter como el de 'Sebas', era muy fuerte, muy horrible. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave.

Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes lo compraban los empresarios, no era mi hija…

Les tocó la cuarentena juntos. Al principio nos mandaban videos cuando estaban contentos, haciendo ejercicios…

Pero ellos venían mal y en el encierro pasan demasiadas cosas. Yo estaba muy mal, me mandaron medicamentos y relajantes musculares.

El 27 de abril, Villa llamó a mi esposo, le contó lo que estaba pasando. Lo llamé a él (Sebastián), no me contestó, luego me devolvió la llamada y era una locura, los gritos… 'Doña Patricia, no quiero vivir con Daniela'…"


Supuestamente la mamá de Daniela Cortés no conocía problema con Sebastián Villa:

Pero en la declaración que dio la misma señora Meneses el pasado viernes 26 de junio, cambió un poco lo que se había dicho. Por lo menos se nota una versión más 'suavizada', según lo que reportó desde Argentina la Agencia Telam:

"Yo desconocía esos problemas, mis hijas (Daniela y Cinthya Cortés, también testigos de parte) nunca me contaban nada, para mí Sebastián era un buen chico, amable y educado. Para nosotros era como un hijo…

Esa tarde él me dijo que se iba de la casa porque Daniela no se quería ir. Me dijo que ella (por su hija) lo tenía muy fastidiado y que daría 'luz verde' para que se contacte con nosotros en Colombia…

desde tan lejos no podía saber lo que ocurría, por eso le pedía a Sebastián y a Daniela que se tranquilizaran"


Al saber que la mamá de Daniela Cortés no conocía problema con Sebastián Villa se dio mucha sorpresa, ya que muchos consideraban que iba a ser un testigo importante para este caso. Habrá que esperar ya que la justicia gaucha seguirá trabajando el caso que empezó 2 meses atrás y del que hay mucho para resolver.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece que el jugador quiere salir y ella lo quiere encerrar!
¿Qué este nuevo 'capítulo' en la historia de los colombianos en Argentina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020