Jorge Mendes ofreció a James Rodríguez para 2021-22 a 'viejos' concidos'... No solo hablan de real Madrid

Las versiones empiezan a aumentar en Europa, lo cierto es que no dejan en Inglaterra al colombiano.

Cortesía, Instagram james Rodríguez / Archivo, Getty Images

Una cosa es que sea ofrecido y otra es que estén interesados en llevarlo, esto hay que decirlo porque no sería muy lógico que ante las lesiones y la inactividad, clubes de primer nivel quieran reforzar sus plantillas con el zurdo. Y así como se empezó a mover la versión de su regreso al Real Madrid, ahora dan a conocer que supuestamente Jorge Mendes ofreció a James Rodríguez para 2021-22 a 3 clubes, esperando que alguno realmente lo quiera llevar y asumir su costo.

Parece descabellado, pero si la idea es que el jugador salga del Everton, la mejor opción sería que regrese a Real Madrid. Todo por su conocimiento del equipo, de la ciudad, del país, del idioma, teniendo casa allí y además por la presencia de carlo Ancelotti; el DT que lo tuvo en su primera etapa en el equipo 'merengue', que lo llevó a bayern München, que lo pidió para Napoli y que en la última campaña lo tuvo en Everton.


Supuestamente Jorge Mendes ofreció a James Rodríguez para 2021-22 a varios clubes que ya preguntaron por él:

Pero como lo del equipo blanco no ha sido tomado de buena forma por aficionados, medios y por el mismo entorno futbolero, muchos ya piensan que la salida de Everton sería lo mejor y la idea es que vuelva a españa o llegue a Italia. Y las buenas relaciones del empresario que maneja la carrera de Rodríguez ya lo han puesto a sonar en diferentes medios especializados, en redes sociales de periodistas dedicados al mercado de fichajes y lo han incluido en listas de refuerzos que antes no lo tenían.

Y el periodista Felipe Sierra, que está muy bien conectado con el tema de transferencias internacionales, ahora publicó que la salida del everton ya estaría decidida y Mendes tendría ya el plan de poner a James en Napoli, AC Milan o Atlético de Madrid, dejando una ganancia de 20 millones de euros:

"EXCLUSIVA: Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, quiere sacar al volante colombiano del #Everton en una operación de 10/20M€.

Lo ha ofrecido al #Napoli, #AtléticoMadrid y #ACMilan. No descarta un regreso al #RealMadrid, pero es muy difícil"

'Viejos conocidos':

Hay que recordar que el mismo James aceptó que estuvo a punto de ir de Real Madrid al Atlético de Madrid para la campaña 2019-20, pero hubo desacuerdos entre los directivos y esto no se dio. Incluso el colombiano habló con el técnico Diego 'el Cholo' Simeone.

En el caso de Napoli, también hubo opción de que el zurdo llegara a este equipo del sur de Italia, fue antes de que volverá de Bayern München al Real Madrid y Carlo Ancelotti fue el que lo pidió para 2019-20. Pero no hubo acuerdo por los costos y el excéntrico presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, fue el que terminó dejando cerrada esa opción.

Y lo del AC Milan fue simplemente un rumor que se dio en medios italianos y siempre se vinculó todo a la buena relación que tiene Jorge Mendes con la directiva de los 'rossoneros', pero nunca se habló de algo formal y todo nació en agosto de 2019, tal como estas versiones de junio de 2021 en Sky Sport Italia.


Por ahora registramos la información que indica que Jorge Mendes ofreció a James Rodríguez para 2021-22 a varios clubes, siendo una estrategia vieja de los empresarios para poner a sonar a un jugador. No quiere decir que realmente lo quieran llevar a esos mismos equipos, pero ante la temporada tan irregular en Everton, la falta de figuración en competencias europeas y la salida de su amigo 'Carletto', parece que el colombiano no ve cómo quedarse en Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' tendrá que encarar la situación con el nuevo encargado!
Se recuperó de sus molestias, pasó por el nuevo coronavirus y ya está trabajando…

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021