Supuestamente Galatasaray no pudo vender más camisetas de Falcao García por falta de la letra 'A'

La historia la trae un reconocido portal turco y reflejaría la locura que hay por 'el Tigre'.

Cortesía, Twitter oficial Glatasaray

Podría parecer una 'noticia falsa', esas famosas 'fake news' que se han vuelto tendencia en el último tiempo, sin embargo esta publicación la hizo una página reconocida, que en el pasado ha tenido muchas informaciones sobre la llegada del colombiano. Y así como antes revelaron las cifras del contrato del goleador, ahora revelaron por qué Galatasaray no pudo vender más camisetas de Falcao García.

Si desde su llegada fue una sensación entre la apasionada hinchada del club turco, después del primer partido oficial y su primer gol ha aumentado la demanda de productos con el nombre, la imagen o haciendo referencia al samario. Sin embargo las camisetas oficiales de competencia, con su nombre y el número 9 en la espalda son las que más llaman la atención y lideran las ventas en las tiendas oficiales.


Supuesta razón por la que Galatasaray no pudo vender más camisetas de Falcao García(?)

En la página de Aksam se ha publicado la siguiente información, que es curiosa y ha sido replicada por muchos medios turcos y también le da la vuelta a las redes de los fanáticos y seguidores del popular club de Estambul. Según ellos "La letra A se ha agotado" y por eso no pudieron imprimir más el nombre del colombiano en la parte baja de la espalda de las camisetas:

El intenso interés de los Fans por las camisetas de Falcao ha reducido las existencias en las tiendas. Las tiendas de GS se quedaron sin la letra 'a'. Por esta razón, muchos aficionados no podían imprimir el nombre del delantero estrella en la parte posterior de la camiseta…

El interés de los fans de Galatasaray en las camisetas Falcao después de la carta en las tiendas están tratando de resolver el problema. Cuando los fanáticos de color Rojo Amarillento imprimieron 'Falcao' en las camisetas que compraron, la letra 'A' se agotó en las tiendas"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué orgullo ver este tipo de expresiones sobre el colombiano!
¿Será que el DT aplica todo esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019