¿Es cierto que Falcao García quería salir de Turquía a pasar cuarentena en Suramérica?

El jugador colombiano siempre da de qué hablar y es noticia en Turquía.

Cortesía, Instagram Falcao García

Aunque ya pasaron bastantes días que lo que supuestamente intentaron varios jugadores suramericanos que militan en suelo turco, solo hasta ahora apareció esta versión. Y en ella se indica que Falcao García quería salir de Turquía a pasar cuarentena en Suramérica, no se sabe si en Colombia, Argentina u otro destino, ya que también pudo llegar donde la familia de su esposa.

Esto lo habría dado a conocer Mariano, jugador brasileño del Galatasaray, que en una supuesta conversación con el portal Skorer, contó lo que pensaban con varios compañeros suramericanos de su equipo y de otros clubes de la Superliga Turca.


Supuestamente Falcao García quería salir de Turquía a pasar cuarentena en Suramérica ¿Qué se sabe?

Según el brasileño, la idea era contratar un vuelo privado para poder volver a estar cerca de sus familias, pero no lograron concretar con las embajadas de sus países en Turquía. Además, la incertidumbre de el cierre de los aeropuertos a nivel mundial puso otra duda muy lógica para que finalmente no se diera el viaje.

Así citan las palabras en el mencionado portal, mencionando a Fernando Muslera como el que pensó en las dificultades que podrían encontrar a llegar a algún país de Suramérica y que no pudieran viajar después cada uno a sus países:

"Hablamos sobre alquilar un avión, pero no nos reunimos con las embajadas sobre el tema. Mientras tanto, los aeropuertos estaban cerrados al vuelo. Fernando Muslera que vive en Turquía hace 10 años, ha advertido que sería difícil en este negocio. ¿Qué hacemos si 15-20 días después del trabajo comienza de nuevo, y no podemos decir que tire de nuevo a Turquía"


Así como se menciona que Falcao García quería salir de Turquía a pasar cuarentena, también mencionaron en la nota a jugadores como Robinho, Júnior Caiçara, Márcio Mossoró, obviamente junto a Falcao, Muslera y el mismo Mariano.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de los mercados y las empanadas, ahora hará otra donación!
¿Seguirán criticándolo y poniendo en duda su buena voluntad?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020