Supuestamente Andrea Pirlo quisiera a Duván Zapata para Juventus en 2020-21, pero es el más caro

En medio del periodo de transferencias siempre se dan mucho nombres, más cuando hay cambio de DT.

Archivo Getty Images

Aunque ya se ha hablado en el pasado de esto, como simples intereses, pero nada oficial en los clubes. Ahora afirman que Andrea Pirlo quisiera a Duván Zapata para Juventus en 2020-21 y esta es una nueva oportunidad para que el mercado ponga a sonar el nombre del goleador.

A medidos de julio se dijo en Italia que 'la Juve' tendría una oferta para hacer al Atalanta por 30 millones de euros y además sumarían los derechos federativos del portero Mattia Perin, que tienen cedido al Genoa. Pero también afirmaron que era una oferta que no satisfacía y el director general del equipo de Bérgamo, Umberto Marino, dijo en una entrevista para Sky Sport que no lo venderían por 50 millones de euros.


¿Quién dice que Andrea Pirlo quisiera a Duván Zapata para Juventus en 2020-21?

Pues desde que se nombró a Pirlo en reemplazo de Maurizio Sarri, el sábado 8 de agosto, empezaron a sonar y sonar nombres y a especular con supuestos intereses. Y el lunes 10 de agosto ya mencionaron al colombiano en Corriere dello Sport para ir al club de Turín:

"Duvan Zapata es el objetivo principal, caro; las alternativas conducen a Raúl Jiménez y Milik : para este último, el Napoli pide 20 millones más Romero o Bernardeschi"


Y aunque sería prioridad, el costo lleva a que se manejen las mismas alternativas que han venido teniendo desde hace un buen tiempo, por juventud y costo.

Por ahora solo se sabe lo que informan los medios, que Andrea Pirlo quisiera a Duván Zapata para Juventus en 2020-21, pero de nuevo hay que decir que no hay nada oficial y tampoco parece prioridad para Atalanta venderlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si esto es cierto, prácticamente se caen todas las opciones que se han mencionado en la prensa!
¿Están equivocados en el club blanco sobre esta decisión?

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020