Supuestamente Alfredo Morelos pidió a Rangers que acepten oferta del Lille de Francia

El mercado de jugadores en Europa tiene este tipo de versiones, pero habrá que esperar si son ciertas.

Archivo Getty Images

Desde que inicio la Liga Escocesa 2020-21 el DT de los 'geers' se ha referido a la situación del cordobés porque no lo ve enfocado en su equipo, lo que provocó que no fuera convocado para el enfrentamiento contra el Kilmarnock del pasado 22 de agosto. Y aunque no se han dado pronunciamientos oficiales, prensa en Escocia ahora asegura que Alfredo Morelos pidió a Rangers que acepten oferta del Lille de Francia, sin embargo el origen de esta información no es claro.

El propio presidente del club francés confirmó en una entrevista con el portal Talksport que puso cerca de 20 millones de euros sobre la mesa para comprar al colombiano, pero aclaró que ese interés está en 'pausa' porque reforzó su plantilla con la llegada de Jonathan David. Salvo que haya una nueva oferta o que el Rangers termine aceptando el ofrecimiento inicial, Morelos no tendría muchas chances de fichar por el Lille.


Supuestamente Alfredo Morelos pidió a Rangers que acepten oferta del Lille de Francia:

El portal Scottish Sun Sport publicó en su página web que el delantero cordobés se 'habría parado en la raya' y pidió a la directiva de los 'geers' que lo dejen ir al equipo francés, pero llama la atención la fuente que citan para afirmar dicha información:

"Alfredo Morelos ha 'solicitado formalmente' que Rangers acepte una oferta de £ 18 millones de Lille por sus servicios, según un periodista que trabaja para un canal de televisión colombiano.

WinSportsTV ha estado publicando informes de estado periódicos sobre el estado del colombiano este verano y el último sin embargo, el proviene del escritor Pipe Sierra"

El periodista Felipe Sierra, que efectivamente trabaja para Win Sports, sí informó sobre la supuesta petición de Morelos y lo hizo a través de su cuenta de Twitter:

"Confirmado: El delantero colombiano Alfredo Morelos (24) le ha solicitado formalmente al Rangers que acepte la oferta de 20 millones de euros hecha por el Lille. 

 Horas decisivas"


Ese es el origen de la supuesta petición de Alfredo Morelos para irse del Rangers, sin embargo está claro que la relación del cordobés con el club escocés ya no es la mejor. De ahí que no sea descabellado que él haya pedido irse, lo que le dejaría un beneficio económico importante a los 'geers' y así finalizarían las constantes discusiones sobre su continuidad.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque habría tenido mucho cuidado para tratar el tema!
"Ricky Massara y Paolo Maldini son muy buenos en su trabajo, y si lo están siguiendo…"

Posted by Comutricolor on Sunday, August 23, 2020