¿Es cierto que Alfredo Morelos habría sido ofrecido al Napoli? ¿Por qué llegó otro delantero a a esa ciudad?

Según una versión de la prensa el colombiano podría llegar al equipo del sur de Italia, aunque hay otros negocios ya activos.

Archivo EFE

Desde su llegada al Rangers en la temporada 2017-18, el delantero cordobés ha brillado gracias a sus goles y por eso cada tanto es relacionado con grandes equipos del fútbol europeo. En esta oportunidad y según la prensa italiana, Alfredo Morelos habría sido ofrecido al Napoli y tendría posibilidades de jugar junto a David Ospina.

El Atlético de Madrid, el Newcastle e incluso el Barcelona han sido algunos de los clubes que se dijo estuvieron interesados en contratar al delantero colombiano, pero nunca se confirmó si estas fueron una opciones reales. Sin embargo, el supuesto interés del 'azzurri' en Morelos tiene origen en alguien cercano al club y por eso no hay que descartarlo totalmente.


Según información de la prensa italiana, Alfredo Morelos habría sido ofrecido al Napoli:

El portal deportivo 'Calcio Napoli 24 Live' se puso en contacto con el empresario deportivo Miki Bouraoui, quien ha servido de intermediario del 'azzurri' para contratar algunos jugadores, y él reveló que el delantero cordobés fue propuesto a la directiva del club cuando le preguntaron por el nigeriano Victor Osimehn:

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, si el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso de otro delantero, hablo de Alfredo Morelos.

El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia"

Sin embargo con el pasar de las horas, en el mismo portal y otros medios dedicados a la actualidad del equipo napolitano, también empezaron a mencionar la llegada a esta ciudad del joven atacante nigeriano Victor Osimhen, que pertenece al Lille de Francia. Incluso publicaron la supuesta foto del jugador de 21 años, que supuestamente estaría listo para firmar y esto le quitaría opciones a la supuesta llegada de Morelos.

Tal vez el colombiano es segunda opción o se usó su nombre, como están acostumbrados en este tipo de negociaciones, para que se diera lo de Osimhen.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya lleva cerca de un mes sin jugar y falta mucho más! ¿Tanto tiempo sin jugar afectará su nivel?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020