Desde Italia dan como hecha vuelta de James Rodríguez del Bayern München al Real Madrid ¿Se repite caso Cristiano Ronaldo?

Que el jugador haya terminado la temporada deportiva, no significa que ya haya cerrado su paso por Alemania.

Archivo EFE

Mientras los directivos de los 2 clubes aún son precavidos y no dicen mucho, los medios italianos se atreven a dar esta sentencia para el futuro del colombiano. Pero que afirmen que ya está confirmada la vuelta de James Rodríguez del Bayern München al Real Madrid y que bucarán venderlo a Italia es algo que llama la atención.

En el diario Tuttosport, que tiene sede en Turín y que obviamente está muy pendiente de la Juventus, publicaron una nota que le ha dado la vuelta al mundo del fútbol y dan muchas cosas por hechas para que se dé la llegada de Rodríguez al 'bianconero'. Pero es prudente afirmar que tanto Karl-Heinz Rummenigge como Florentino Pérez aún no han dado la confirmación de lo que pasará con el zurdo nacido en Cúcuta.


Lo que dicen en Italia de la vuelta de James Rodríguez del Bayern München al Real Madrid:

Así describen la situación de James, quien está en Colombia cumpliendo compromiso familiares, personales y comerciales, para después unirse a la selección Colombia:

 

"La Juventus mira cuidadosamente todo lo que está sucediendo en la casa del Real Madrid. Como se ha dicho durante días, el plan de Florentino Pérez exige una revolución en profundidad que comience a partir de las desinversiones, muchas de las cuales son importantes. Como la de Isco, que se cerraría con la llegada de Eden Hazard y que sería una venta que, en los planes de Madrid, debería llevar a casa 60 millones.

Y otros 70 deben ser garantizados por James Rodríguez , quien regresa a la capital española después de un préstamo de dos años con Bayern Munich"

"Al final de dos temporadas acompañadas de cinco trofeos, pero también altibajos, los bávaros no canjearon al colombiano, quien no quiso poner en la bandeja los 35 millones necesarios para la compra final"

Así que ya le ponen precio a James de 70 millones de euros, además mencionan que Napoi y Carlo Ancelotti están muy pendientes del jugador de 'la Tricolor':

"Por un lado está la Juventus, que busca gente de calidad en el centro del campo. Elementos como Rodríguez, capaces de hacer malabares con ganancias en el trocar y encontrar nuevamente con Cristiano Ronaldo el entendimiento que ocurrió en esos años…

Y el detalle a tener en cuenta es la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo ese año. Porque este es el técnico que le gustaría encontrar al colombiano, llevándolo a Nápoles"

 


Aún no se sabe nada sobre la vuelta de James Rodríguez del Bayern München al Real Madrid, no es confirmado y está en veremos para los próximos días. Sin embargo la propiedad con la que manejan el tema en Italia hace recordar cuando hablaban de Cristiano Ronaldo y su transferencia desde España. Algo que dicen fue publicado y orquestado por el empresario Jorge Mendes yq ue al final temrinó sucediendo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Sería 'la bomba' del mercado suramericanos!
¿Si esto ocurre, Millonarios podría esperanzarse con una opción a futuro?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 29, 2019