¿En serio, James Rodríguez y Zinedine Zidane en Manchester United?

En Inglaterra ignoran todos los antecedentes y afirman que se podrían encontrar James Rodríguez y Zinedine Zidane en Manchester United, algo que está muy lejos de pasar.

De forma insólita en la prensa británica han empezado a hablar de esta situación, que tine poco de lógica y mucho de invento aprovechando el mal momento de José Mourinho en este club y el inicio con poco minutos del volante colombiano en Bayern München. Pero es más ilógico que en medios colombianos, en los cuales se ha manejado y conocido lo que pasó en Real Madrid, se replique que podrían reunirse James Rodríguez y Zinedine Zidane en Manchester United.

La mayoría cita al portal Daily Mirror, en donde se habla de la llegada de 'Zizou' para reemplazar a 'Mou', y además hablan de una lista de jugadores que pediría el francés en donde se incluye a James, Thiago Alcántara y Edinson Cavani. Pero ignoran totalmente el pasado y los episodios que hacen que sea imposibles esta versión.


¿Por qué no tienen sentido ver a James Rodríguez y Zinedine Zidane en Manchester United?

Más allá de lo que se ha dicho y especulado en el entorno del jugador colombiano y el técnico francés, es claro que el estilo de juego de James Rodríguez nunca llenó al galo ¿Para qué llevarlo a un equipo en el cual espera rearmar y cambiar de cara?

También es claro que nunca estuvieron cómodos el uno con el otro en el mismo plantel; las caras y reacciones de Rodríguez cuando lo sacaba Zidane eran reflejo de esto y la lejanía  entre ellos era evidente en las declaraciones de lado y lado durante su estadía en el club 'merengue' y después de la salida del mismo.

Zidane siempre dijo que James era uno más, uno más en su plantel del Real Madrid y uno más en el Bayern München cuando lo enfrentó en las semifinales de la Champions League 2017/18. Mientras que el jugador colombiano pasó de decir que el francés era su ídolo ha expresar que los resultados estaban a su favor, pero decidieron su salida y que así es el fútbol.

Y por si fuera poco, fuera de la cancha también hubo un ambiente malo para Zidane por no poner a James; los insultos en redes sociales, los gritos en los estadios, las indirectas en las entrevistas del entorno del jugador colombiano, entre todas muchas cosas hicieron que el tema se convirtiera en molesto para su entorno de trabajo.

¿Tiene sentido esta versión?

Si tenemos todos los antecedentes como contexto, es ilógico que una versión de un medio británico, que ya empezó a abrir los rumores del próximo mercado de fichajes sin ninguna base, pueda tomarse de forma seria en Colombia. Pero parece que esto vende más que las verdades, por lo menos más que las que ya se saben…

A menos que Zidane y James quieren volver a pasarla tan mala como hace un par de temporadas(?)

Pero si quieren hablar del mercado, también es complicado ver a James Rodríguez y Zinedine Zidane en Manchester United porque el colombiano tiene relación con el empresario Jorge Mendes. Él es el mismo empresario de Mourinho y en el club inglés no es tan bien visto, por eso no han tenido recientes relaciones y negocios recientes a pesar de los pedidos del mismo 'Mou'.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así le respondía a los que lo quieren ver en Real Madrid!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018