¿De dónde salió la ilógica versión de James Rodríguez al Inter Miami de la MLS?

Ahora cualquier artículo se califica como "interés" y se le da credibilidad, por más descabellado que sea.

Archivo Getty Images

La prensa deportiva de todo el mundo habla del jugador colombiano como si fuera la forma de 'vender', pero es claro que no todo lo que dicen en cierto y sus supuestos vínculos con Juventus, Paris Saint-Germain y Barcelona son muestra clara de esto. Pues ahora salió la versión de James Rodríguez al Inter Miami de la MLS y la presentaron como si fuera un interés real.

Pues aunque muchos se han atrevido a hablar de interés y parafrasean el artículo original, siendo fieles a la verdad esta es una especulación de la prensa inglesa, más precisamente del diario The Sun. Que en otras oportunidad había puesto al colombiano en todos los equipos ingleses que se les ocurría y que nunca tuvieron una sola razón para hacerlo.


¿Qué se sabe de la versión de James Rodríguez al Inter Miami de la MLS?

Ante tantos rumores, inventos, 'humo', 'fake news' (noticias falsas), desinformación, etc, recordamos que hace un tiempo se habló de la llegada "confirmada" del zurdo al Atlético de Madrid e incluso mencionaron el supuesto precio pagado. Todo esto salió de redes sociales, portales y personas que aseguraron sin tener fuentes, pues hoy se comprueba que no había ninguna razón para afirmar estas cosas porque James entrena con Real Madrid y lo del Atlético de Madrid apenas es una versión sin nada oficial.

Pero ahora desde Inglaterra afirman, también sin fuentes y con más suposiciones que datos, que James estaría en los plantes de David Beckham para reforzar el Inter Miam. Este club le pertenece al exjugador inglés y especulan con la llegada de muchos latinos al plantel, pero realmente no hay nada que haga pensar que esto va a ocurrir.

Así como mencionan a James, en The Sun meten en la misma lista de supuestos intereses a Fredy Guarín. Ante todo esto, citaremos lo que realmente dice el artículo y no hablaremos de interés porque no es serio hacerlo:

"El club de Florida ha dicho que se enfocará en la juventud, pero agregará un toque de conocimiento veterano a medida que construyan un equipo completo.

Si bien 'Becks' ha intentado, y hasta ahora ha fallado, atraer a superestrellas como Luis Suárez , Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al club, hay algunos jugadores importantes en juego…

En el centro del campo, Sergio Busquets y James Rodríguez son fichajes de superestrella realistas para Beckham…

La exestrella de Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, Fredy Guarin, también podría estar en movimiento, ya que Shanghai Shenhua lo sacó el 17 de julio"

Y finalmente mostramos que esta versión de James Rodríguez al Inter Miami de la MLS es una suposición y una especulación de The Sun ya que ellos mismos ponen una supuesta formación y predicción que tendría el equipo estadounidense para el 2020.

The Sun sobre el Inter Miami para 2020 Tomado del diario The Sun

En un paso reciente de Beckham por Colombia elogió a James y Falcao García, pero tampoco es argumento para hablar de "interés2 y dejar esto en el aire como si fuera algo real en la actualidad.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡También evaluó al zurdo por su aspecto físico!
¿Entonces quiere llevar colombianos a su equipo en Miami?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 6, 2019