Supuesta reunión entre Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

Las especulaciones abundan en este tema, ahora salen desde Italia y con nombres propios.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de James Rodríguez

En España se ha vuelto viral, más no real, la supuesta negociación del Atlético de Madrid con el colombiano e incluso ya le pusieron valor y montajes con el uniforme 'colchonero'. Pues ahora en Italia mencionan que habría una reunión entre Real Madrid y Napoli por James Rodríguez y que sería clave para finiquitar o descartar esta negociación.

En medio de la pretemporada en Estados Unidos, los periodistas no pierden oportunidad para preguntarle a Zinedine Zidane sobre James y sus opciones de quedarse en el 'merengue'. Mientras que el jugador ya llegó a Madrid y en redes sociales compartió una foto desde su lujosa casa, otro de los supuestos 'argumentos de peso' que usan los medios ibéricos para vincularlo con el 'rojiblanco'.


¿Qué se dice de la reunión entre Real Madrid y Napoli por James Rodríguez?

En el diario Il Mattino de Nápoles publicaron una nota en la que afirman que desde España habría llegado una citación para volver a retomar las conversaciones entre Real Madrid y Napoli. Destacando que habría ya un compromiso del empresario Jorge Mendes con Aurelio de Laurentiis y del mismo jugador con Carlo Ancelotti:

"En este momento, Napoli podría dar otro paso hacia James Rodriguez. El Real Madrid ha convocado una reunión con Mendes, el poderoso emisario, para tener la posición exacta del jugador con respecto a la transferencia al club azul.

La pregunta es clara: De Laurentiis está seguro de que el acuerdo con el representante portugués es 'a prueba de bombas', en el sentido de que confía en él ciegamente y sabe que no se moverá de la posición prometida.

Si James deja Real, es la palabra de Mendes a De Laurentiis y de Colombiano a Ancelotti, lo hará solo para venir a Italia. A Napoli"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo dice justo cuando el colombiano no tiene definido su futuro!
"En Colombia juega completamente diferente…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 23, 2019