¿Realmente hay una reunión entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez para llevarlo a Everton en 2020-21?

Increíblemente en medio de la pandemia del nuevo coronavirus se mencionan supuestos negocios y transferencias con el colombiano.

Archivo EFE

En España ya dan por hecho que Real Madrid va a vender a James Rodríguez para la temporada 2020-21, aunque no se sabe cómo va a terminar la actual campaña por el COVID-19 y si el fútbol va a volver a manejarse de la misma forma. Pero en Inglaterra dejan de lado esto y afirman que habría una reunión entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez para llevarlo al Everton para la siguiente campaña.

La realidad es que James acabará contrato con el equipo español a mitad del 2021, así que si no hay una renovación o negociación en los próximos mercados de fichajes, él se podría ir libre y sin dejar ganancias a 'la casa blanca'. Pero después del préstamo en Bayern München, el zurdo de la selección Colombia no ha tenido protagonismo, se ha desvalorizado y el equipo madrileño no ha recibido una oferta que realmente cumpla con las expectativas.


¿Qué se sabe de la reunión entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez para llevarlo al Everton en 2020-21?

Pues ya conociendo el contexto del COVID-19, de la incertidumbre de lo que será el mercado y de la urgencia que tendría Real Madrid para solucionar la situación contractual y no quedarse sin nada. Hay que ir a la información que llega desde Inglaterra y nos damos cuenta que no se habla realmente de una reunión, así sea por teleconferencia, sino que se menciona que la información llega del Diario Marca de España.

Entonces lo que leemos en el diario Mirror, en Daily Mail y en Liverpool Echo, en las primeras horas del jueves 2 de abril, nos remite de nuevo a España:

– Mirror: "Marca informa que Ancelotti ahora está interesado en traer a su ex estrella a Goodison Park, y Rodríguez es receptivo a la idea"

– Daily Mail: "el propio Rodríguez estaría interesado en una reunión con el técnico Carlo Ancelotti en Goodison Park, según el medio de comunicación español Marca"

– Liverpool Echo: "Numerosos informes desde España de anoche declaran que el atacante del Real Madrid, James Rodríguez, simplemente está desesperado por vincularse con el ex jefe Carlo Ancelotti y rechazará a otros clubes para hacerlo"

Pues buscando en el Diario Marca de España no hay una sola referencia del acercamiento o de la reunión entre Carlo Ancelotti y James Rodríguez para llevarlo a Everton en 2020-21. Pero en Mara Claro Colombia hay 2 artículos en los que se menciona que el zurdo podría interesar a equipos ingleses y sobre Ancelotti afirman claramente que no habría ningún interés hasta ahora, pero como ya lo llevó al real Madrid, a Bayern München y lo pidió para Napoli, podría quererlo en el club inglés:

"En el Everton está Ancelotti como entrenador, pero hasta ahora no ha mostrado interés por el colombiano"


¿Qué podemos decir de este caso? Que es un rumor más que nace de versiones poco precisas, de traducciones y que no tiene hasta ahora nada concreto. Aunque seguramente será la noticia para seguir alimentando esta situación, pero hasta que no vuelva el fútbol, no se sabe lo que pasará realmente.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble que hablen de esto en España, en medio del COVID-19!

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 1, 2020