Improbable reunión de James Rodríguez y Falcao García con Carlo Ancelotti en el Inter de Miami

Cada cierto tiempo sale esta versión, que nació simplemente de un par de comentarios del dueño del equipo.

Archivo EFE

En la temporada 2020 de la MLS se dará el esperado estreno del Inter Miami, club que fue creación e idea de David Beckham para competir en el fútbol de los Estados Unidos. Y desde hace un tiempo se viene hablando del interés que tendría este club en jugadores colombianos, pues ahora hablan de la supuesta reunión de James Rodríguez y Falcao García con Carlo Ancelotti en este club.

En medios de todo el mundo, con poca credibilidad y mucho 'humo' se ha hablado del tema desde que el exjugador inglés pasó por Colombia en junio de 2019 y le preguntaron por los 2 referentes de la selección Colombia, pues obviamente Beckham los elogió pero desde aquel momento empezaron a asegurar que iba a llevarlos a su club sin que esto se hubiera mencionando realmente.


¿Por qué se habla de la reunión de James Rodríguez y Falcao García con Carlo Ancelotti?

Lo extraño es que ahora es el diario As de España el que saca un artículo sobre el tema, pero sin que tengan una sola fuente o base para afirmarlo, simplemente lo que se viene hablando en medios y nada más. La nota es firmada por la periodista Amalia Fra y en esta afirma que:

"En marzo de 2020 el nuevo club creado por el exfutbolista inglés saldrá a escena y aún hay flecos que quedan por cerrar. Uno es el estadio. Otro es el entrenador. Y por último, la plantilla. Los dirigentes están buscando alguna estrella internacional que lidere el nuevo equipo. El nombre que más suena es el de James Rodríguez…

Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney y Radamel Falcao"

Y al hablar del DT, mencionan varios de los que supuestamente se han filtrado desde la prensa europea, lo extraño es que mencionan a Thierry Henry, con quien Falcao no tuvo buenos resultados en AS Monaco, y que adema´s ya tiene club en Estados Unidos. Además ponen a Ancelotti como 'gancho' porque es el DT que llevó a James al Real Madrid y al Bayern München:

"David Moyes, Thierry Henry, Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso son algunos de los nombres que han sonado para el banquillo del Inter Miami. La opción del inglés tiene fuerza por la buena relación que tiene Beckham con Moyes de su etapa en el United. La del francés se descarta después de que aceptara hace unos días el banquillo del Montreal Impact. Por último, y una de las más factibles es la de Ancelotti. El italiano vive momentos convulsos en el Nápoles y podría aceptar este nuevo reto. Beckham y Carlo tienen buena relación de su etapa juntos en el PSG"


Pero si ponemos lógica la versión de esta reunión de James Rodríguez y Falcao García con Carlo Ancelotti se debe decir que James está enfocado y solo piensa en triunfar con Real Madrid, algo que ya todos saben y que para muchos no es la mejor decisión. Mientras que Falcao tiene un par de temporadas de contrato con Galatasaray y también ha dicho que quiere respetar el contrato con el club al cual llegó y en el que ni siquiera ha podido jugar con regularidad.

>>Más novedades de futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Lamentable noticia que preocupa de los seguidores del 'Tigre'!
#FierzaTigre #FerzaFalcao estamos esperándote…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019