Supuesta recomendación de Bafétimbi Gomis a Falcao García antes de llegar a Galatasaray para la temporada 2019-20

El franco-senegalés fue goleador del equipo en la temporada 2017-18 y habría hablado con el colombiano.

Archivo Getty Images

Aunque llegó con mucha prensa y apoyo, 'el Tigre' no ha entrado en el funcionamiento del club de Estambul y ha generado críticas y dudas por sus primeros partidos. Por eso se buscan explicaciones y soluciones, pues en un portal de fútbol dieron a conocer la supuesta recomendación Bafétimbi Gomis a Falcao García antes de llegar a Galatasaray para esta campaña.

El atacante nacido en Senegal y de nacionalidad francesa jugó durante casi 2 años con 'los Leones', saliendo en uno de ellos como el máximo artillero de la Superliga de Turquía con 29 goles. Pues supuestamente el samario lo habría llamado, ya que se habían conocido desde su coincidencia en Francia en Inglaterra, debido a su experiencia, para darle a conocer detalles que debía conocer sobre el club turco.

¿Que fue lo que supuestamente le dijo Bafétimbi Gomis a Falcao García antes de llegar a Galatasaray?

El portal Foot Mercato publicó una supuesta conversación con el africano y él habría dicho lo que habló con el goleador de 'la Tricolor' e incluso que iba a tener juego ofensivo para seguir siendo goleador, algo que no ha tenido hasta ahora:

"Tuvimos la oportunidad de hablar por teléfono y le dije que iba a vivir momentos increíbles. Que marcaría goles porque Galatasaray y el juego planteado por Fatih Terim aseguran que el atacante siempre esté bien asistido. 

Viviría momentos que no puede vivir en otra parte de Europa. La forma en que los turcos conciben su ciudad y dedican toda su vida a su club, todo esto haría que Falcao encuentre mucho amor y se supere a sí mismo gracias a sus seguidores. Con esta recepción, los aficionados ya se lo han demostrado"

Luego se refirió a lo que puede aportar su llegada la fútbol turco y puntualmente a Galtasaray

"La llegada de Radamel Falcao es algo muy bueno para el Galatasaray y el fútbol turco. El año pasado, la crisis del club tuvo un gran impacto en el campeonato. Este año, han contratado jugadores importantes y Radamel es hoy el foco del fútbol turco por su carrera, su historia y su calidad como jugador. Es muy importante para el fútbol turco tener grandes jugadores de este nivel"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Alguien debería explicar lo que pasa con el colombiano!
¿Está lesionado o no lo quisieron poner ni convocar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019