La supuesta primera oferta de Corinthians a Junior por Víctor Cantillo para 2020 habría sido rechazada

Por ahora todas son versiones de prensa, pero el tema se maneja tanto en Colombia como Brasil.

Archivo EFE

Por ahora ninguno de los 2 clubes se pronuncia, pero los medios y periodistas cercanos dan por hecho el interés, los contactos y las cifras. Sin embargo se dice que la primera oferta de Corinthians a Junior por Víctor Cantillo habría sido rechazada por el club barranquillero.

Sin embargo, desde Brasil también destacan que el técnico del club paulista tiene especial interés en el volante colombiano y no lo ha visto en partidos recientes sino desde la campaña 2018. Resulta que en aquel año Tiago Nunes dirigía al Athletico Paranaense y enfrentó en la final de la Copa Sudamericana al Junior, en la que los brasileños se impusieron por penales, pero el estudio del rival dejó en la retina del adiestrador a Cantillo.

Obviamente este no es el mejor recuerdo para los junioristas y ahora que supuestamente quiere llevarse a una de las figuras del equipo a toda costa, pues peor percepción tienen de Nunes. Sin embargo es claro que es cuestión de dinero y los barranquilleros han mostrado que no les gusta 'regalar' a sus jugadores.


¿Qué se sabe de la supuesta primera oferta de Corinthians a Junior por Víctor Cantillo?

En el portal Globo Esporte de Brasil dan detalles de lo que supuestamente ya estaría confirmado en el 'Timao':

"… la junta de Corinthians dio su aprobación a un empresario colombiano para cerrar el club. Algunas reuniones se han celebrado desde entonces.

… admite interés en el jugador, pero niega que las negociaciones estén en una etapa avanzada"

Además destacan que la intención es quedarse con el jugador en un porcentaje y Junior quisieran una venta por un valor mayor:

"La primera propuesta de Timão, de aproximadamente $ 1.5 millones (aproximadamente $ 6 millones de reales brasileños) para el 50% de los derechos económicos, no fue atractiva para Junior Barranquilla. Los números aún están en discusión.

El objetivo del equipo colombiano es alcanzar cerca de $ 4 millones ($ 16.4 millones de reales brasileños)"

Y desde Barranquilla se maneja la misma versión de la primera oferta de Corinthians a Junior por Víctor Cantillo, pero además indican que no habrá ninguna opción que se dé otro tipo de negociación o rebaja en las pretensiones del club. Algo que ya se vivió con el interés de River plate en Luis Díaz y que nunca llegó a concretarse, por eso el guajiro terminó yendo al Porto de Portugal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así cualquier futbolero le dice que sí!
¿Pediría o le gustaría que le pidieran matrimonio de esta forma?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 14, 2019