Supuesta pelea de Falcao García y Emre Mor en Galatasaray que es polémica en Turquía

Aunque es muy extraño que 'el Tigre' tenga este tipo de actitudes, dan detalles de lo que habría pasado.

Archivo EFE

Radamel inició bien en el fútbol turco con un gol en su primer partido, después tuvo algunas lesiones que lo dejaron por fuera de las canchas y solo hasta finales de diciembre de 2019 pudo volver y marcó algunos goles que pararon las críticas de los emdios especializados. Iniciando el año también se hizo presente el marcador para su equipo, pero esas buenas sensaciones han cambiado con el reporte de la supuesta pelea de Falcao García y Emre Mor en Galatasaray.

El diario Sabah de Turquía, que goza de credibilidad pero también tiene algunos contenidos que apelan a la polémica, publicó el 29 de enero una nota en la que describen el duelo de palabras entre los atacantes. No especifican si fue en turco, en inglés o la forma en la que se comunicaron.


¿Qué dicen de la supuesta pelea de Falcao García y Emre Mor en Galatasaray?

Aunque no hay un contexto muy claro, explican que fue en una práctica y los 2 jugadores habrían estado en el mismo equipo, presuntamente Falcao le pidió a su joven compañero que fuera más protagonista y la respuesta fue grosera y motivó unas palabras que pocos creen que sean del samario.

Hay que decir que el delantero tiene apenas 22 años, paso por Borussia Dortmund de Alemania y Celta de Vigo de España sin mucho suceso y volvió a su país natal para jugar con el equipo más popular y se le tiene como esperanza del futuro. Y tal vez su juventud y actitud desafiante sea motivo de que se hable de estos rumores:

 

"El jugador de 22 años regresó a Florya (sede deportiva del club) y llegó al punto de pelear contra Falcao en la sesión de entrenamiento la semana pasada. Esto es lo que sucedió:

Falcao, que estaba en el mismo equipo que Emre Mor en el partido de doble gol , quería motivar al joven jugador con las palabras "Reunámonos, demostrémonos", cuando fueron derrotados de manera diferente, pero recibieron una respuesta que no esperaba. traduciendo a Emre Mor, aumentó la tensión

La estrella mundial colombiana terminó la discusión con la respuesta: "No estás a mi nivel "…"


Habrá que esperar si alguien sale a aclarar el tema, pero ya hemos visto más de un episodio que ha sido falso o que simplemente se exagera en Turquía. Pero un club tan popular y una estrella como 'el Tigre', siempre estarán en la mira de estas situaciones y sería mejor una respuesta oficial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Zinedine Zidane le dio la confianza en esta instancia de Copa del rey 2019-20!
¿Creen que fue muy poco para un jugador de su categoría?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020