Es lejana la opción de Wilmar Barrios en Real Madrid, según periodista de España

Desde España no lo negaron, pero lo pusieron en una lista de muchos jugadores y sin ser la prioridad.

Archivo Getty Images

Antes de la primera fina de la Copa Libertadores 2018 entre boca Juniors y River Plate desde España llegaron versiones por el supuesto interés de los 'merengues' en un jugador de cada club; Wilmar Barrios de los 'xeneizes' y Exequiel Palacios del 'millonario'. Pero poco más se volvió a hablar del tema, hasta ahora que se volvió a hablar desde territorio ibérico de la opción de Wilmar Barrios en Real Madrid para el año 2019.

El volante recuperador también tiene los ojos del fútbol inglés sobre él, pero por diferentes temas económicos y de cercanía cultural la opción del balompié ibérico podría ser más llamativa para el cartagenero. Sin embargo en temas de fútbol y avance deportivo es en Inglaterra la gran oportunidad para el jugador de 'la Tricolor'.


¿Es real la opción de Wilmar Barrios en Real Madrid para el próximo año?

Pues en medio de estas especulaciones y análisis que se hacen, se dieron las palabras de la periodista Carmen Colino, de la Cadena Ser de España, quien en el programa 'El VBar' de Caracol Radio tocó la supuesta opción de volver a ver a un colombiano en el 'merengue'. Aunque no lo negó y dijo que es una posibilidad, la comunicadora fue realista y dijo que hay otras prioridades para el club:

 

"Real Madrid tiene veedores en todo el mundo y (Barrios) es uno de los nombres que está en la agenda, pero hay que ser sinceros, es verdad que se está hablando de muchos nombres.

Real Madrid ha hecho una planificación deportiva pésima en las últimas 3 temporada, a pesar de que ha sido campeón de Europa, y digo pésima porque Florentino Pérez no se ha gastado dinero y ha entrado dinero al club porque su objetivo número 1 es tapar el estadio. Son las obras, no es traer refuerzos deportivos y esto le ha pasado factura"

Y reiteró que Barrios, como otros muchos jugadores, están en consideración y ahora será cuestión del presidente del club la contratación, ya que con la ratificación de Santiago Solari en el cargo de DT se ve que desde la parte directiva llegarán las elecciones de refuerzos e incorporaciones:

"Que Real Madrid necesita jugadores; por su puesto.

Que el colombiano está en esa amplia lista y luego todo puede pasar; pues sí  lo está.

Pero Real Madrid necesita regenerarse como otras veces y aprovechar que el Barcelona no está en su mejor momento…

En esa lista no solo hay uno, hay 20 o 25 jugadores y de ahí se decidirán los mejores. En la cabeza de nosotros está un 'crack' y es Kyliam Mbappé.  Otros hablan de Harry Kane, pero tienen que rodearlo bien"


Por ahora la opción de Wilmar Barrios en Real Madrid no se ha descartado y lo aceptan periodistas del entorno del club 'merengue', pero es claro que la prioridad de inversión está en las obras del Santiago Bernabéu y en un 'crack' que reemplace a Cristiano Ronaldo. Por eso se ve lejana la opción de otro tipo de jugadores como el del 'embajador tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es un jugador diferente y así lo demuestra!¿Qué tal su declaración por jugar en Stamford Bridge contra Chelsea?

Posted by Comutricolor on Monday, November 12, 2018