¿De dónde salió la supuesta opción de Carlos Bacca al Barcelona para 2020?

En medio de tantos rumores y especulaciones, el delantero empezó a sonar sin jugar mucho y sin marcar goles.

Archivo EFE

Hay que aclarar que ante la urgencia de los catalanes para conseguir a un jugador que supla a Ousmane Dembélé y sea opción para las bajas o sanciones de Luis Suárez, los medios han especulado con nombres de delanteros poco protagonistas en sus clubes. Sin embargo la supuesta opción de Carlos Bacca al Barcelona para 2020 no salió de ninguna fuente del club y tampoco de algún empresario.

El Diario Sport hizo una lista de jugadores que pueden llegar al plantel que ahora dirige Quique Setién, pero ni hablan de interés, de acercamientos, de negociaciones y mucho menos de posibilidades reales. El nombre del delantero colombiano saltó a la discusión como los de otros 6 atacantes que están en LaLiga Española y que serían de fácil llegada al 'blaugrana'.


La supuesta opción de Carlos Bacca al Barcelona para 2020:

A los nombres de Cristhian Stuani del Girona, Wilian José de Real Sociedad, Rodrigo del Valencia, Kevin Gameiro del Valencia, Loren Morón del Real Betis y Jaime Mata del Getafe, se suma el de Carlos Bacca. Todo por que en Villarreal está desplazado a ser un suplente más y ahora llegó Paco Alcacer a este equipo.

Pero es claro que Sport menciona a Bacca como una "opción a considerar", no como un jugador que hayan consultado:

"Carlos Bacca. La llegada de Paco Alcácer deja al colombiano como tercera opción en la delantera del 'submarino', tras el exazulgrana y Gerard Moreno. No está siendo su mejor año a nivel goleador, pero es una opción a considerar…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Luchó y no desentonó en los minutos que jugó! ¿Lo ven en la próxima convocatoria de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, February 14, 2020