La supuesta oferta por Juan Fernando Quintero desde la MLS para 2020

Así se empieza a manejar esta información, aunque no es oficial y solo es una versión más.

Archivo Getty Images

Después de su larga recuperación, el jugador colombiano viene sumando minutos y poco a poco Marcelo Gallardo le va dando rodaje, pero es extraño que ya se hable de una posible salida. Pero ya se dice que 'el 10' estaría en la mira de varios clubes a nivel internacional y River habría recibido supuesta oferta por Juan Fernando Quintero desde la MLS.

Se recuerda que antes de su llegada al conjunto argentino, finalizando el 2017, recibió varias ofertas de diferentes ligas del fútbol mundial y se mencionaba la MLS y China como posibles destinos. Sin embargo, se decidió por el 'millonario' y desde su llegaba los rumores no han parado y este podría ser uno más.


Llega supuesta oferta por Juan Fernando Quintero desde la MLS para 2020, ¿Se irá?

Aunque el jugador tiene contrato hasta 2022 con el 'millonario' y su traspaso podría llegar hasta 15 millones de euros, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez habló en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 y señaló que el club habría recibido una "millonaria" oferta por los servicios del colombiano:

“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada.

Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero

Es una oferta para el club y el jugador; irresistible… oferta de la MLS"


Por el momento no hay confirmación de parte de los directivos ni del jugador, mientras tanto el paisa continúa trabajando para recuperar completamente su forma física y futbolística, con el objetivo de consolidarse de nuevo en la titular del club y así volver de la mejor forma a la selección Colombia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Todos sabíamos que no iba a jugar contra Betis, pero lo otro sorprende!
Bajo estas condiciones, ¿debe llamarlo Carlos Queiroz a los amistosos?

Posted by Comutricolor on Friday, November 1, 2019