Llegaría una supuesta oferta desde China por Juan Fernando Quintero ¿De interesar al Real Madrid a la Superliga China?

El talentoso jugador colombiano ha despertado muchos intereses en los últimos meses, pero esta no parece ser la mejor opción en lo deportivo.

Archivo Getty Images

Quintero pasó por Europa y tuvo buen rendimiento con Porto, pero se fue 'apagando' y volvió al Medellín para recuperar la forma y el nivel, su buen juego lo llevó a River Plate de Argentina a pesar de haber interesado a la MLS. Pero ahora, después de haber sonado para el Real Madrid por lo que hizo en el Mundial Rusia 2018, afirman que legaría una oferta desde China por Juan Fernando Quintero y sería por un buen dinero.

Quintero aún pertenece al porto, pero ya hubo un acuerdo con River Plate para que al final del año 2018 se haga efectiva la opción de compra y el club 'millonario' se quede con el jugador y disponga de él de cara a que se quede en el equipo o si hay una nueva operación. Por eso desde territorio gaucho llegó una versión periodística en la cual indican que pronto estaría conociéndose el interés de la Superliga China por el talentoso zurdo.


¿Qué se sabe de la posible oferta desde China por Juan Fernando Quintero?

En el marco del partido River Plate VS Aldosivi del sábado 27 de octubre el periodista Sebastián Srur informó en el programa 'Sábado Sport', de Radio Continental de Argentina, esto. El encargado de cubrir la actualiad del club bonaerense afirmó esto y además dio detalles de cómo se enteró:

"A mí me llegó un mensaje en inglés, en el cual me comentaron que después del partido entre y llegaría una oferta millonaria de China por Juan Fer Quintero. Sería irrechazable"


Más allá del valor de la operación que puede beneficiar al equipo argentino, ya que entre muchos otros temas está pensando en refinanciar debido a algunos manejos y pagos que lo han tenido con dificultades recientes con temas. El tema es el futuro deportivo del zurdo de 'la Tricolor' colombiana que ya en el pasado tuvo largos periodos de tiempo en los cuales 'se perdió' para el mundo del fútbol.

Es claro, que es un rumor esta oferta desde China por Juan Fernando Quintero que llegaría a River Plate, pero hay que estar muy alertas porque la Superliga China ya se ha llevado a oros 'craks' con presente y futuro por buenas cantidades de dinero y después poco y nada pasa con ellos.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijo que nunca le había pasado en su carrera algo así!¿Será que le molestará esto al DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018