Video: Llegaría una supuesta nueva oferta a Juan Fernando Quintero desde Europa para 2020

Aunque ya se supo que una primera opción ya se habría descartado, insisten con el interés desde el viejo continente.

Cortesía, página oficial River Plate

No es la primera vez que se menciona alguna oportunidad para que el 'embajador trioclor' vuelva a Europa, después de lo que vivió hace varios años en Porto de Portugal y Rennes de Francia. Y ahora, llegando a la última semana de enero, se menciona nueva oferta a Juan Fernando Quintero desde Europa para 2020, peor dicen que es muy importante.

Apenas iniciando este año empezó a rondar un rumor que indicaba la salía del zurdo colombiano al Genoa de Italia, pero esto fue descartado desde el entorno de River Plate. Además, se hablaba de un préstamo a 6 meses y no esto no era nada cercano a lo que esperarían los gauchos para dejarlo ir. Pero la prensa argentina insiste y además ahora hacen énfasis en que es algo que podría poner a pensar al club 'millonario'.


Video: ¿Qué se sabe de la supuesta nueva oferta a Juan Fernando Quintero desde Europa para 2020?

En el programa 'Fox Sports Radio Argentina', de Fox Sports Argentina, se dio la información por el periodista Marcelo Benedetto y también intervino Mauro Palacios, que es quien cubre el día a día del equipo de 'la banda cruzada'. Y aunque los 2 coincidían en que se habla de una oferta más fuerte que la del Genoa, hubo diferentes puntos de vista sobre esta nueva versión:

– Benedetto: "Creo que la semana que viene, viene algo muy muy importante, lo pudimos tratar ayer. Lo de Genoa está anulado, por 6 meses, mucho menos.

… la semana que viene, por ese mismo futbolista, va a venir un ofrecimiento. Me dijeron, vienen fuerte por 'JuanFer' Quintero. Y fuerte, ¿qué quiere decir? que es muy diferente a todo lo que trascendió hasta ahora con 6 meses en Genoa.

Es más, tengo el país, pero por prudencia no lo voy a decir… No sé si lo venden, porque la cláusula es muy alta. La cláusula es de 20 o 25 (Millones de dólares)… El equipo es muy bueno"

+ Palacios: "Lo tengo, el equipo es muy bueno, pero creo que más por la historia que por el presente"

– Benedetto: "Esperemos a la semana que viene, si presentan formalmente lo que estoy diciendo"

+ Palacios: "Pero más allá de que esto será una realidad, también es una realidad la respuesta que va a haber y la respuesta del técnico"

– Benedetto: "Vas a ver que la semana que viene, se va a empezar a hablar. No sé si se va a hacer la operación, pero va a aparecer el ofrecimiento"

+ Palacios: "Para mí la operación no se va a hacer, pero la noticia y la realidad es que va a haber una oferta y la intención de llevarse a 'JuanFer' Quintero"


Se sabe que el zurdo es jugador clave para el técnico Marcelo Gallardo y que el mismo DT dijo que solo si se presenta una venta, su equipo pensaría en algún cambio. Y la venta de 'JuanFer' sería por la cláusula de rescisión, pero hay que esperar si el equipo es tan fuerte como mencionan y si hay interés de la partes o todo queda como un rumor más.

Por ahora la nueva oferta a Juan Fernando Quintero desde Europa para 2020 es una versión de prensa que ha alertado al 'mundo River Plate'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ratifica lo que muchos han dicho sobre la carrera del gran jugador colombiano!
"'JuanFer' tiene una disparidad con el resto… sé que para un futbolista es difícil de entender…"

Posted by Comutricolor on Friday, January 17, 2020