Supuestamente hubo molestia con James Rodríguez de sus compañeros del Real Madrid

Por ahora no se han conocido más detalles, pero ya es la segunda versión que sale al respecto.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Ya se sabe que hay cosas que no se saben hacia afuera del plantel dirigido por Zinedine Zidane, tanto en temas de lesiones como en situaciones de relaciones internas. Pero por medio de versiones periodísticas se da a entender que hubo una supuesta molestia con James Rodríguez de sus compañeros del Real Madrid y asimismo habría pasado con Gareth Bale.

Hace unos días, con motivo de la salida del estadio Santiago Bernabéu minutos antes de que terminara el juego contra Betis, en la Cadena Cope se mencionó que el plantel habría quedado con molestia y además que era algo generalizado. Pues ahora el periodista Alfredo Relaño en su columna del Diario As de España se refirió a lo mismo y con mayores detalles.


¿Por qué dicen que hay molestia con James Rodríguez de sus compañeros del Real Madrid?

En la mencionada nota el reconocido periodista afirma que 'Zizou' está encontrando las respuestas en el equipo y ha implementado cambios, pero sobre el final destaca lo que pasaría con James y Bale, sobre todo después de la victoria contra Eibar y de cara a la fecha Fifa en la que los 2 jugadores mencionados sí fueron citados y viajaron con sus respectivos seleccionados nacionales. Además afirmó que la posición del DT debería ser apoyada por el club:

"… el Madrid sale muy fortalecido de Ipurua. Y también Zidane, que la víspera se puso de mal humor al ser requerido de explicaciones sobre Bale y James, esos Zipi y Zape que juegan al escondite con él. No deberían dejarle solo en esto. La situación ha llegado al punto en que se exige una explicación del club, para que Zidane se ahorre esos sofocos"

Para Relaño es bueno que los jugadores estén afuera y afirma que no quieren colaborar, por eso internamente ya habría voces en contra:

"En todo caso, bien están fuera, pienso. Dos jugadores que no quieren colaborar, lo que hacen es enredar, y sus compañeros ya no se recatan en quejarse en privado de su actitud. Hay una mejor atmósfera en el grupo si ellos andan por ahí, viviendo su vida. Se vio en Ipurua"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La felicidad que le dio Salomé, él se la dio a otros niños que lo esperaban!
¿Qué tal el buen momento que se vivió en Miami?

Posted by Comutricolor on Monday, November 11, 2019