Supuesta lucha entre Napoli y Atlético de Madrid por Santiago Arias

Aunque es un simple rumor, en Sky Sports se menciona la supuesta lucha entre Napoli y Atlético de Madrid por Santiago Arias de cara a la temporada 2018/19.

Cuando ya se daba como un hecho confirmado el arribo del lateral paisa al equipo del sur de Italia, ahora habría llegado un nuevo pretendiente que complicaría las negociaciones. Según Sky Sports Italia ahora hay una lucha entre Napoli y Atlético de Madrid por Santiago Arias, quien dejará el PSV Eindhoven de Holanda para la próxima temporada.

En la versión que publica el medio deportivo se afirma que esto es efecto de otra operación que dejaría al equipo español sin uno de sus laterales y por eso se habrían interesado en el 'embajador tricolor'.


Así se habla de la lucha entre Napoli y Atlético de Madrid por Santiago Arias:

En el historias de rumores, transferencias y demás operaciones del mercado europeo se mencionó lo siguiente que nace por la salida de Šime Vrsaljko de España al Inter de Milán:

"Atlético de Madrid le disputa a Arias al Napoli:
Con Vrsaljko más cerca del Inter, el Atlético de Madrid busca un sustituto para el croata. El club español está trabajando para llevar a Santiago Arias, lateral del PSV, quien también está en contactos con el Napoli. Se espera la decisión de un jugador, que en los próximos días tendrá que definir su propio futuro"

Por ahora todo es un simple rumor, ya que el mismo presidente del Napoli dijo que el colombiano ha estado rondando las transferencias del equipo, sin embargo no lo han podido confirmar y esto podría dar lugar a que otro club se entrometa en la transferencia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Más que Argentina con Messi y Brasil con Neymar!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 26, 2018