¿Es cierto que hay opción de Edwin Cardona a Talleres de Córdoba para 2020?

Aunque se ha dicho que ya tiene todo arreglado para llegar a otro equipo argentino, empiezan a salir versiones diferentes.

Archivo Getty Images

En las últimas horas se ha dicho que el colombiano habría rescindido del contrato con Monterrey y que llegaría a Boca Juniors nuevamente, debido a que el club 'manito' no lo tendría en cuenta y 'el xeneize' lo espera, pero sin necesidad de pagar por sus derechos. Sin embargo, salió una versión de que podría llegar Edwin Cardona a Talleres de Córdoba para 2020, por una razón que pocos conocen y que implica a otro club.

Cuando todo apuntaba a que se convertiría en nuevo refuerzo del equipo de la ribera, se conoció que Pachuca estaría influyendo para que el colombiano vaya a un equipo con el que tienen gran relación. Pues resulta que los derechos federativos de Edwin pertenecen 50% al equipo regiomontano y el otro 50% a los 'Tuzos', y como el Grupo Pachuca es dueño del club cordobés, esta sería la conexxión que se hace en la prensa internacional para cambiar el destino del volante.


¿De dónde salió la versión de que podría llegar Edwin Cardona a Talleres de Córdoba para 2020?

El periodista de CNN Radio Argentina, El Clarín y TNT Sports LA, Matías Bustos Milla, señaló que Andrés Fassi, presidente del Talleres y vicepresidente del Grupo Pachuca, estaría interesado en traer llevar a Cardona. Pero después lo estaría incluyendo en una negociación por un joven de Boca Juniors:

"El presidente del club cordobés pertenece al Grupo Pachuca y podría meterse en la negociación con Boca. Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, la T quiere sumar a Agustín Obando y podría pedirlo en la negociación por Cardona"

Además se conoció que habrá una reunión entre los dirigentes de ambos clubes para  hablar de la situación:

"Lo cierto es que en los próximos días habrá una reunión entre los dirigentes de Boca y los de Talleres. Los temas a tratar serán: Andrés Cubas, Edwin Cardona y Agustín Obando. No se descarta que aparezcan más jugadores en la operación"


Pero así como se podría dar el negocio de Pachuca con Talleres y Talleres con Boca Juniors, existe la posibilidad de que Cardona pueda llegar a Talleres y así se encontraría con Dayro Moreno, que no definió la salida de 'la T' para este año 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es lo que se hablaba de Genoa y hablan de que grande el interés!
"Vienen fuerte por 'JuanFer' Quintero. Y fuerte, quiere decir que es muy diferente a todo"

Posted by Comutricolor on Saturday, January 18, 2020