Supuesta llamada de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez para que vaya a Juventus ¿Se arrepintió?

Todas estas versiones, acostumbradas en el mercado de jugadores, hay que tomarlas con contexto y antecedentes.

Archivo EFE

Aunque la noticia se ha tomado como cierta y un hecho, hay que recordar las últimas palabras públicas del portugués sobre el colombiano. Por eso hay que estar muy atentos y no confiarse de que supuestamente hubo contacto de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez para que vaya a Juventus, algo que cambia el discurso que tenía el mismo luso.

 

En medio de una entrevista extensa y directa con Gazzetta dello Sport, el portugués habló sobre sus excompañeros el Real Madrid y la posibilidad de reunirse con ellos en el club italiano. Sobre Marcelo aceptó que era una posibilidad, de los demás solo dijo que no necesitaban a esos jugadores:

"Veo que escriben sobre James, Bale, Asensio, pero soy honesto, Juventus no necesita otros jugadores, tienes que hablar con el presidente sobre el futuro. No sé si lo de Marcelo es fuerte, abrimos las puertas a buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos"


¿Quién dice que hubo llamada de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez para que vaya a Juventus?

El Diario Bild de Alemania publicó, iniciando este mes de junio de 2019, que tuvieron conocimiento de esta situación en la cual se habría dado un contacto vía celular. Pero hay muchas suposiciones y lecturas desde la distancia, por eso a continuación ponemos las afirmaciones más fuertes del artículo y no interpretaciones de quien la escribió.

Primero afirman que James no quiere volver al Real Madrid por la mala relación con el técnico Zinedine Zidane, pero como supuestamente Bayern München no va a ejercer la opción de compra por 42 millones de euros, volvería al club español esperando una oferta:

"El 'mago-futbolista' no quiere volver al Real Madrid debido a su relación rota con el entrenador Zinedine Zidane (46)"

Y después de plantear este escenario, afirman que hubo la supuesta conversación entre 'CR7' y 'JR10':

"BILD conoció: Cristiano Ronaldo (34) atrae a James a la Juventus. El cinco veces futbolista mundial y ganador de la Liga de Campeones llamó a sus ex colegas (2014 a 2017 en Real) en Facetime. Los jefes del campeón de la serie italiana también deberían estar interesados ​​en James

Las dos superestrellas también tienen el mismo asesor: Jorge Mendes (53). El portugués también representa a Renato Sanches (21 / contrato hasta 2021), quien también quiere dejar el Bayern"


Son 2 situaciones muy diferentes, si tenemos en cuenta que abiertamente el portugués dijo que en ese momento no necesitaban a ningún excompañero diferente de Marcelo. Pero a los que confían en que hubo llamada de Cristiano Ronaldo a James Rodríguez para que vaya a Juventus, hay que pensar si va a tener el protagonismo y la titularidad que tanto espera el colombiano o entre tantas estrellas podría repetirse lo de los últimos años.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El presidente anunció que será una gran noticia sobre fichajes!
¿Podrán ser compañeros los colombianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 2, 2019