Supuesta fecha para llegada de Falcao García al Galatasaray de Turquía

El goleador de 'la Tricolor' agiliza su llegada a Turquía con el mercado de fichajes próximo a cerrarse.

Archivo EFE

Todo parece indicar el traspaso del colombiano ya tendría un fin, luego de varias semanas de espera por saber cuál sería su siguiente club. Según lo informan medios franceses, y teniendo en cuenta las fechas para cerrar el mercado de pases, ya habría fecha para llegada de Falcao García al Galatasaray de Turquía con miras a su vinculación para la temporada 2019-20.

En los últimas días el club del principado había manifestado que deseaba contar con el atacante para la temporada 2019-20 y que, a pesar de entender cuáles eran los deseos del jugador, primero debían pensar en el bienestar del club. No obstante, habría un vuelco en su decisión y 'el Tigre' estaría en las próximas horas presentándose ante su nuevo equipo el Galatasaray de Turquía.


¿Cuál sería la fecha para llegada de Falcao García al Galatasaray de Turquía, segñun France Football?

Según un artículo de la prestigiosa revista France Football, asegurando que la negociación está por cerrarse:

"En las 'tuberías', la salida de Falcao hacia Galatasaray está llegando a buen término. Se espera que el internacional colombiano esté el domingo (1 de septiembre) en Estambul, pase su revisión médica y defina su llegada a los futuros oponentes del PSG en la Champions League"

De igual manera, en la nota afirman que los posibles reemplazos del samario ya estarían a punto para actuar con el club:

 "Al mismo tiempo, Tiémoué Bakayoko y Jean-Kévin Augustin se encuentran actualmente en Mónaco para pasar su revisión médica y fortalecer el equipo de Leonardo Jardim"


Hay que tener en cuenta que esta versión es muy similar a la que se viene manejando desde inicios del mes de agosto, pero que llegue desde Francia y con un par de días de plazo para cerrar el mercado, ya da otras señales que antes eran especulaciones desde Turquía.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo que muchos estaban esperando en este mercado de fichajes!
Y tiene mucho poder en el club…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019