La supuesta explicación del día libre a James Rodríguez en Bayern München

Desde Alemania llegó esta versión, que quitaría dudas sobre el futuro inmediato del colombiano.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

El pasado martes 22 de enero el jugador nacido en Cúcuta no estuvo en los trabajos con el primer equipo bávaro y las especulaciones sobre su acercamiento a oro club aumentaron. Arsenal, Tottenham, Real Madrid, Juventus, todos los nombres de clubes se tocaron en esas horas, sin embargo la explicación del día libre a James Rodríguez en Bayern München sería algo diferente.

Obviamente la corta explicación que se dio de parte del club, en la cual se indicaba que el técnico Noko Kovac le dio un día más de descanso al jugador causó sorpresa. Más aún porque los demás jugadores sí estuvieron en los trabajos en la sede deportiva del club, sin embargo sería un tema personal el que llevó a esta situación.


La explicación del día libre a James Rodríguez en Bayern München, según periodista alemán:

El periodista Tobias Altschäffl, que trabaja para el Diario Bild, manifestó en su cuenta de Twitter que no había motivos para preocuparse por el referente de 'la Tricolor':

"Por cierto, el día libre de James fue porque tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar. No es un problema.


El fuerte rumor de un posible viaje a Inglaterra fue lo que más se manejó, pero todo esto queda en suspenso y a la espera de alguna versión oficial después de que este comunicador manifestara que la explicación del día libre a James Rodríguez en Bayern München fue por algo privado y que se hizo una solicitud al DT y no hubo problema en hacerlo.

Por ahora los planes son que el zurdo se quede hasta mitad de año en el campeón récord de Alemania y a mitad de junio se dé la respuesta si lo compran al Real Madrid o el club 'merengue' define su futuro.

>>Más novedades del los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así es muy difícil, 'el Tigre' prácticamente juega solo!¿Qué tal el control y la definición entre los defensas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 22, 2019