Habría fuerte división en Bayern München por el futuro de James Rodríguez en el club

Mucho se especula con el destino del jugador, pero hay que estar mucho más preocupados por lo que pasa en el presnete.

Archivo Getty Images

Más allá de lo que se ha mencionado en prensa de Italia, Inglaterra y España, la noticia debe estar en Alemania y en el  entorno del club bávaro. Por 42 millones de euros el colombiano sería comprado por los teutones, pero ahora se habla de una gran división en Bayern München por el futuro de James Rodríguez.

No es cualquier división, es entre los 2 máximos responsables directivos del club; Uli Hoeness (presidente) y Karl-Heinz Rummenigge (Director general). Pasando por encima del técnico Niko Kovac y del director deportivo Hasan Salihamidžić quienes quedan en medio de esta decisión y pueden influir pero no con mucho peso y es claro que esto pasa de vez en tanto en el campeón récord de Alemania.


¿Por qué habría división en Bayern München por el futuro de James Rodríguez?

El Diario Bild tiene varios artículos recientes sobre este tema, justo después de la primera suplencia del colombiano en el año 2019 y además que casualmente se da a menos de 2 meses de anunciar si comprarán los derechos federativos del jugador o lo devuelven al Real Madrid. En una primera nota mencionan que hay muchas dudas, como el tema de refuerzos, técnico, proyecto y James:

"El presidente Uli Hoeness (67) y el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge (63) no están de acuerdo sobre algunos de los temas importantes que enfrenta el club para el futuro. Y eso, aunque en el equipo, así como en el piso del jefe, hay importantes cambios pendientes"

Y en otro texto del mismo medio recuerdan que para Hoeness el futuro de James depende del DT y afirman que no se han olvidado las polémicas del inicio de campaña con el entrenador croata:

"Según Uli Hoeneß, la decisión es principalmente de Niko Kovac. Pero no se le considera un gran defensor de James. Y no es menos importante que el colombiano estuvo esta temporada en su contra en el camerino"

 

Y de la mano de esta idea, en el diario muniqués Abendzeitung resaltan que Rummenigge sí apoya al jugador y lo quiere mantener en el plantel:

"Todavía soy fanático de James, tiene un increíble gran pie izquierdo y es para mí una estrella mundial…

Tenemos que aprovechar la opción que tenemos hasta el 15 de junio. Nos queda mucho tiempo, pero debo decir que todos están contentos con él, estoy seguro de que James estará en la próxima temporada, en el Bayern jugará"

Y para cerrar las versiones de lo que ocurre con el zurdo y la supuesta división en Bayern München por el futuro de James Rodríguez, el mismo editor de Sport Bild puso en su cuenta de Twitter la afirmación que le da la vuelta al mundo:

"Karl-Heinz Rummenigge está con la idea de firmar a James Rodríguez de manera permanente, mientras que Uli Hoeness está en contra. Hoeness probablemente prevalezca"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo en donde vivió tantos momentos con Daniela Ospina y Salomé!¿Qué tal el 'modesto lugar'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 9, 2019