Supuesta despedida de David Ospina de Napoli, según prensa Italiana

La situación del portero colombiano no se ha definido, a pesar de la cláusula que hace unos días parecía que se iba a cumplir.

Getty Images

Actualmente el portero de 'la Tricolor' se encuentra en el país por problemas de salud que pasa su padre, Hernán Ospina, sin embargo en Italia se siguen manejando informaciones sobre lo que pasará en el mercado de fichajes con el paisa. Y aunque no se conocieron mayores detalles, hubo una supuesta despedida de David Ospina de Napoli y de sus compañeros.

En la mañana del viernes 10 de mayo el diario Corriere dello Sport publicó un artículo en su versión impresa, en este se referían a los movimientos del mercado del equipo que dirige Carlo Ancelotti y en el momento de hablar del colombiano publicaron esas supuestas palabras que le dan la vuelta al mundo.


¿Cuál fue la supuesta despedida de David Ospina de Napoli?

Por cuenta del mismo jugador ya todos sabían la cláusula que existía de jugar 25 partidos jugados para que fuera obligatorio comprarlo, esto debido al préstamo y las condiciones que puso Arsenal a los italianos. Pues actualmente David suma 24 partidos en campo, sin embargo en aquel que sufrió el fuerte golpe en la cabeza salió antes de terminar el primer tiempo y especulan con que no se cuenta como un partido para cumplir la cláusula y solo llevaría 23.

Pero más allá de eso, al Napoli le restan 3 partidos en la campaña; Contra SPAL, Inter de Milán y Bologna. Ya es confirmado que David se pierde el de SPAl y está en duda su regreso a Italia para que juegue los últimos 2 encuentros y quede superada esta condición de la cláusula del contrato.

Y aumentaron las preocupaciones con el fragmento de las supuestas palabras que le habría dicho Ospina a sus compañeros antes de viajar a Colombia:

"Me voy, muchachos, no sé si nos veremos"

Tomado de Corriere dello Sport Tomado de Corriere dello Sport

 


Según todos los medios que cubren la actualidad del club del sur de Italia, esta supuesta despedida de David Ospina de Napoli y sus compañeros daría a entender que no depende de él su permanencia y que será cuestión de los directivos definir si lo compran o no. Aunque en el pasado el mismo técnico Carlo Ancelotti dijo que iban a comprarlo sin importar la mencionada cláusula.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡"En el fútbol de hoy lo más importante son los laterales"!¿Están de acuerdo con el entrenador argentino?

Posted by Comutricolor on Friday, May 10, 2019