Respuesta del DT del Glasgow Rangers sobre una posible convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia

Aunque todavía no se ha hablado oficialmente del tema, en Escocia manejan una supuesta opción para una convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia.

Radamel Falcao García, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, ese es el orden de los jugadores de ataque que son considerados por José Pékerman para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, teniendo pocas bases y muchas especulaciones, en la prensa escocesa se habla de una posible convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia, por lo menos para los partidos amistosos contra Francia y Australia.

Por esta razón el DT del jugador colombiano, Graeme Murthy, se refirió al tema y sus respuestas le han dado la vuelta al mundo del fútbol de aquel país y también en nuestro país ha tenido repercusiones.


Esto es lo que se dice sobre la convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia:

Murty, quien tiene como titular indiscutible al jugador de 21 años, aclaró que no hay nada oficia sobre este tema:

“No hemos recibido aún ningún contacto de Colombia, pero todo lo que Alfredo puede hacer es continuar siendo sobresaliente. Si él es el máximo goleador de esta liga, no tengo ninguna duda de que se fijarán en él”

El adiestrador escocés reveló que se han presentado ofertas del fútbol chino, pero el ‘embajador tricolor’ quiere otras cosas:

“Definitivamente podemos hacer que brille más, pero creo que esa ambición internacional es una buena manera de encender a un jugador joven como Alfredo, en el que los goles son el máximo objetivo”

Aunque no dijo que haya malos comportamientos del jugador nacido en Cereté, Córdoba, sí dijo que le falta adaptación para ser aún mejor:

“Él tendrá la oportunidad de ser exitoso aquí, pero tiene que asegurarse de que se preparará, vivirá y trabajará apropiadamente”

Por ahora se clara que de la supuesta convocatoria de Alfredo Morelos a la selección Colombia no hay nada oficial y por el momento es más un deseo del jugador, que ya tiene experiencia en ‘la Tricolor’ Sub-17 y Sub-20.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Alerta con el goleador en Palmeiras!¿Cómo la ven?

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018