¿De dónde salió esa supuesta comparación de Zinedine Zidane entre James Rodríguez y Martin Ødegaard?

No sería la primera vez que medios y portales se dedican a poner el nombre del colombiano en boca del DT más de una vez.

Archivo, Agencia EFE

Si el mismo futbolista colombiano ya dijo que no se quería quedar, que esperaba una nueva opción y que no entendía por qué no jugaba en Real Madrid, que no lo convocaran a algunos partidos, no tiene sentido que el DT hubiera hecho un comentario de este tipo. Pero ahora empiezan a dar entidad y validez a una supuesta comparación de Zinedine Zidane entre James Rodríguez y Martin Ødegaard y hay que saber de dónde viene.

En portal Defensa Central fue el que publicó esta "exclusiva", en la que no citan una fuente o medio por el cual se filtró una supuesta conversación de 'Zizou' con los asistentes que trabajan en el equipo 'merengue'. El mismo portal que publicó como "exclusiva" la oferta de Atlético de Madrid al Real Madrid por el colombiano en el mes de junio de 2020, aunque después quedó claro que nunca se dio y que la única intención de contratarlo se dio oficialmente a mitad del 2019.


comparación de Zinedine Zidane entre James Rodríguez y Martin Ødegaard

Pues con este antecedente, de una publicación que no fue verdadera y que sí generó muchas confusiones, ahora se encargaron de afirmar que ellos tuvieron acceso a una conversación prvada de Zidane y en esta ponía al joven noruego por encima del colombiano. Recordando que Ødegaard pertenece al equipo blanco desde hace un buen tiempo y que lo conoce el técnico de nacionalidad francesa porque lo dirigió en las juveniles.

La siguiente cita es la que ya dan como cierta en medios colombiano y se afirma que es real lo que supuestamente dijo 'Zizou' sobre James. Pero además en el mismo texto ponen en duda el profesionalismo y compromiso del zurdo de la selección Colombia:

"Según ha podido confirmar Defensa Central, y a pesar de que no sentó muy bien en el Madrid el hecho de que Odegaard, con evidentes problemas de rodilla, no quisiera perderse ningún partido y lo diera todo por el club en el que estaba cedido, la Real Sociedad, Zidane ha utilizado ese comportamiento del noruego para contraponerlo a lo que le sucedió a él con James.

“La diferencia de compromiso de uno y otro es enorme, no hay color…”, le dijo Zidane a sus ayudantes durante la semana que tuvo el equipo para descansar y en la que él estuvo preparando la visita del Madrid al Manchester City.

Seguramente, en ese momento Zidane ya barruntaba la posibilidad de repescar a Odegaard, pero lo que es un hecho es que mientras uno se dejó la piel por un equipo que ni siquiera era el suyo, el otro se borró de la circulación en cuanto pudo. Dos formas de entender lo que es un equipo, lo que es ser profesional y que le dieron la razón a Zizou en su apuesta por ‘cambiar’ a un ilusionado Odegaard por un desgastado James"


Hay que aclarara que esta supuesta comparación de Zinedine Zidane entre James Rodríguez y Martin Ødegaard se publica en un portal que es netamente dedicado al real Madrid y que en sus noticias hay más especulación que realidad. Y que pertenece a un medio que también tiene más contenidos de otro tipo que noticias realmente comprobadas y sus noticias no tienen repercusión en España, pero sí en otras partes en las que no conocen su origen.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nadia sabe de dónde sacó esto!
¿Será que 'el Tigre' incumple su palabra?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020