¿Así sería la ceremonia para firma de contrato de Falcao García con Galatasaray?

Así lo informan desde medios turcos y sorprende a muchos por lo que ya indican.

Archivo Getty Images

Aunque se sabe que no se ha llegado al acuerdo final, en Turquía ya tienen el plan de lo que pasará con este importante día que despierta tanta expectativa. Y apelando a la pasión y fidelidad de la afición, ya hablan de una verdadera ceremonia para firma de contrato de Falcao García con Galatasaray.

El mismo Radamel dijo en una entrevista reciente que el fútbol de este país le llama la atención y que la pasión con la que viven la fiesta es algo muy importante. Además, el goleador histórico de 'la Tricolor' dijo que los mensajes de cariño son algo que lo tiene pensando mucho en dar el 'SÍ' a los directivos.


¿Qué dicen de la ceremonia para firma de contrato de Falcao García con Galatasaray?

En el portal A Spor, que ha seguido paso a paso la posible llegada del samario, afirmaron que ya hubo un viaje definitivo de directivos de Galatasaray para finiquitar las negociaciones con AS Monaco y mientras tanto se prepara un evento con miles de hinchas de los 'leones' para darle la bienvenida al 'Tigre':

"Se realizará una ceremonia de firma sin precedentes para Falcao. El segundo presidente, Abdurrahim Albayrak, y el gerente Ahmet Bulut fueron a Francia para finalizar la transferencia…

Mientras continúan las negociaciones bilaterales, hay un trabajo febril en la etapa de negocios de Estambul. La gerencia de color amarillo-rojo está preparando una espléndida ceremonia de firma para la superestrella de 33 años, que será una de las transferencias más grandes de la historia si sucede"

Y como pintan el panorama, podría ser en pleno estadio Türk Telekom Arena repleto que se dé la firma y los primeros toques de balón con la camiseta del club amarillo y rojo. Algo que ya ocurrió recientemente para los entrenamientos previos a la campaña 2019-20:

"El futbolista de fama mundial de Mónaco puede conectar los colores, la firma piensa aumentar el statta. Así, Falcao, frente a 50 mil personas será oficialmente Galatasaray"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Habla desde la experiencia y desde su conocimiento!
¿Creen que tiene razón y debería aplicarse esta idea?

Posted by Comutricolor on Friday, August 9, 2019