Estará en la suplencia de Edwin Cardona en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19

Se ha confirmado la suplencia de Edwin Cardona en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19, a parecer el jugador se alcanzó a recuperar de su lesión en el tobillo.

El domingo 23 de septiembre se dará uno de los partidos más importantes del fútbol mundial y que despierta muchas pasiones. Pero antes del encuentro, y después de muchas dudas por un problema de tobillo, tranquiliza saber que por lo menos habrá suplencia de Edwin Cardona en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19, parece que el jugador si alcanzó a recuperarse de su problema y estará disponible para el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Cardona no tuvo participación en el partido del equipo 'xeneize' por Copa Libertadores contra Cruzeiro, así que venia sin un desgaste físico para este importante encuentro. Lastimosamente no pudo terminar el entrenamiento por un problema en su tobillo que no evitó que el DT lo convocara y se esperara su evolución hasta última hora.


Suplencia de Edwin Cardona en Boca Juniors VS River Plate de Superliga 2018-19

La evolución y avance del paisa la confirmó el periodista Leandro 'Tato' Aguilera, periodista argentino muy cercano al plantel y al día a día de Boca Juniors. Y con una publicación en su cuenta de Twitter en la cual dio la titular y el banco de suplentes, grupo en el cual estará Edwin y Sebastián Villa. Mientras que será titular fijo Wilmar Barrios, que partido a partido se convierte en referente de este equipo:

"El equipo titular de para mañana recibir a : Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán y Mas; Nández, Barrios y Almendra; Tevez; Pavón y Benedetto. En el banco de suplentes estarían Gago, Pablo Pérez, Zárate y Cardona entre otros"


Aparte de los 'embajadores tricolores' de Boca Juniors, también están en lista de convocados Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate. Pues el primero sería suplente y el segundo se perfila como titular en la delantera.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con voz entrecortada y mucho corazón!¿Pero por qué atacó al Diario Clarín?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018