El sub-16 Jesús Marimón muy cerca de firmar con el Manchester City

El volante vallenato Jesús Marimón viajará esta tarde a la capital de la república para reunirse con uno de los directivos deportivos del Manchester City y definir su contratación con el equipo Inglés.

Marimón quien llevó a ganar medalla de oro a la Selección Colombia de Fútbol en los Juegos Suramericanos en Chile, venía siendo supervisado por el equipo de la ciudad de Manchester, Inglaterra, y gracias a su buen desempeño con la tricolor las directivas adelantaron el proceso.

El futbolista vallenato manifestó que está a la espera de la proposición del club inglés, “La idea es ver qué proponen, en qué quedamos, ya está adelantado un poco por lo de la medalla que se obtuvo en Chile. Puede existir la posibilidad de que se pueda firmar”.

Otros clubes de los países de España e Inglaterra estarían interesados en adquirir los derechos deportivos de este talentoso jugador de 15 años, que sueña con jugar en equipos europeos.

“Mi principal sueño era jugar en el fútbol italiano, todavía se puede dar la oportunidad en algún momento, si se me da la oportunidad de jugar en un equipo de Inglaterra en Manchester, la idea es ver qué nos dan”, manifestó Jesús Marimón.

Para este jugador el haber conseguido el gol que le permitió a Colombia ganar la final ante Argentina en los Juegos Suramericanos, fue muy importante debido a que las directivas del Manchester City no dudaron en comunicarse con él e iniciar las conversaciones para su vinculación a las inferiores del club.

“La idea antes era primero ir a probarme, gracias a los juegos Odesur en el que me destaqué, mucho ellos quedaron convencido con lo que tengo y esperamos buenas propuestas”, dijo Marimón.

[tweetable alt="El colombiano que está muy cerca de firmar con el Manchester City"]Mira el gol de Marimón a Argentina:[/tweetable]

Fuente: elpilon.com.co