Jugador del Rayo Vallecano ya se hace ilusiones con la llegada de Falcao

En las redes sociales surgieron una par de pronunciamientos sobre el futuro del colombiano que llamaron mucho la atención.

Archivo Getty Images

Desde que confirmaron que 'el Tigre' saldrá del Galatasaray hay mucha incertidumbre por saber en dónde continuará su carrera y, aunque se habló de la MLS, del Napoli y más, un rumor sobre su regreso al fútbol español está tomando fuerza. Todo porque hubo mensajes de MisterChip y Mario Suárez sobre una posible llegada de Falcao al Rayo Vallecano, los cuales indicaron que la inesperada transferencia podría concretarse.


¿Cuáles fueron los mensajes de MisterChip y Mario Suárez sobre una posible llegada de Falcao al Rayo Vallecano?

En la mañana del 31 de agosto de 2021, a solo horas de que el mercado en Europa finalice, el reconocido estadístico MisterChip utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje con el que puso a pensar a todos en que 'el Tigre' jugará para el equipo madrileño que recién ascendió a LaLiga Española.

"Hola Rayo Vallecano: es que ni lo dudes"

Poco después MisterChip compartió un recuerdo sobre Falcao que el Atlético de Madrid publicó en Twitter, el cual acompañó de otra frase sobre su posible fichaje por el Rayo Vallecano:

"Y tal día como hoy igual vuelve a Madrid. Sería de locos desaprovechar una oportunidad así.

Vamos, Rayo, espabila"

Los mensajes de MisterChip no tardaron en dar de qué hablar, al punto que Mario Suárez, jugador del Rayo que compartió plantilla con 'el Tigre' en su paso por el 'Atleti', opinó al respecto. También en Twitter el volante español citó al reconocido estadístico y con unos emoticones 'alimentó' el rumor sobre el fichaje del colombiano:


Habrá que esperar si en las horas finales del mercado el Rayo Vallecano,  que también estaría cerca de fichar a Iván Mauricio Arboleda, confirma la llegada de Falcao o si todo queda en rumores e ilusiones.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Desde algunos frentes especulan que el saludo podría estar ligado a un nuevo destino para el ‘Tigre’.

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021