Steven Gerrard podría dirigir a Alfredo Morelos en Rangers, según prensa británica

Se ha filtrado en la última semana que Steven Gerrard podría dirigir a Alfredo Morelos en el fútbol de Escocia para la próxima temporada.

Una de las máximas leyendas del Liverpool de Inglaterra podría ser el adiestrador del 'embajador tricolor'.  Se ha filtrado que Steven Gerrard podría dirigir a Alfredo Morelos la próxima temporada en Rangers.

Según el Diario británico Express, el ex futbolista inglés está muy cerca de convertirse en el adiestrador del club escocés.


Steven Gerrard podría dirigir a Alfredo Morelos

 Crece rápidamente la versión sobre el nombramiento del inglés para sustituir a Graeme Murty en el fútbol de Escocia. Según el medio, la relación del actual DT y los jugadores no pasa por su mejor momento y su salida sería inminente.

"Gerrard ha llegado al tope de las listas de los apostadores por delante de Neil Warnock, Graham Potter, Alex Neil y Frank de Boer"
"Steven Gerrard se acerca para convertirse en el nuevo manager de los Rangers. Pero no tiene experiencia directiva más allá de su rol como entrenador de las inferiores de Liverpool,"

De este hecho, se destaca que el club del colombiano es segundo de la Liga Escocesa y está a 10 puntos del líder. Este fin de semana, será crucial para los 'gers' pues podrían recortar puntos si lográn vencer a Celtic FC.


Se debe destacar, que los más probable es que Steven Gerrard podría dirigir a Alfredo Morelos. Sin embargo, la temporada del colombiano en el fútbol de Escocia es muy buena, ha logrado marcar 18 goles en 32 partidos. Y, con la llegada el experimentado futbolista podría potenciar su nivel al máximo, habrá que esperar.

>>Más actualidad del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Y no es la primera vez! ¿No sobraban esos comentarios? ¿Qué opinan de sus declaraciones?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018