Elogios de Steven Gerrard para Alfredo Morelos después de Rangers VS Aberdeen por la Premier League de Escocia

El 'embajador tricolor' sigue elogiando al hombre de los goles y que sigue en racha.

Archivo Getty Images

El inicio de temporada con el club escocés ha sido bueno, por la calidad e importancia de los goles que ha convertido, lo que ha desatado buenos comentarios de la prensa, aficionados y referentes históricos del club. Y por su actuación en la jornada 7 de la primera división escocesa, hubo elogios de Steven Gerrard para Alfredo Morelos después de Rangers VS Aberdeen.

El atacante parece haber aprendido la lección de su técnico por la actitud que mostró a lo largo de la temporada 2018-19, en la que sufrió varias expulsiones por culpa de su comportamiento. Pues esto parece que le ha devuelto la confianza en el club y podría acercarlo a los amistosos de la selección Colombia de octubre contra Chile y Argelia.


Elogios de Steven Gerrard para Alfredo Morelos después de Rangers VS Aberdeen ¿Qué dijo? 

En las declaraciones recogidas después del encuentro jugado en el Ibrox Stadium el pasado sábado 28 de septiembre de 2019, el entrenador se refirió al progreso futbolístico y mental del jugador:

"No voy a tomar ningún crédito por su actuación, Alfredo es el que está siendo importante en el área y sobrecargando el centro del campo.

Él es el que hizo arrastrar a los defensores de Aberdeen por el campo. Está a la izquierda, está a la derecha, anota de cabeza. Alfredo se centró en su actuación y nada más. Fue agradable tener el lujo de poder sacarlo después de lo que había jugado"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No está jugando en su posición ideal, pero ha cumplido y así lo dice!
¿Qué tal la disposición que muestra para estar en el equipo?

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019