Steven Gerrard es nuevo entrenador de Alfredo Morelos en Rangers FC

Luego de los rumores de las semanas pasadas se conoció que Steven Gerrard es nuevo entrenador de Alfredo Morelos en el fútbol de Escocia.

Hace tan solo unas semanas se venía hablando del reemplazo del técnico del equipo escocés. Y después de muchos rumore, se conoció que Steven Gerrard es nuevo entrenador de Alfredo Morelos en Rangers de Glasgow.

La leyenda del Liverpool fue presentada el pasado viernes 4 de mayo y en un comunicado emitido en la página oficial de Ranger FC, el club se mostró bastante entusiasmado con la presencia del ex futbolista al mando del equipo.


Steven Gerrard es nuevo entrenador de Alfredo Morelos

El club escocés tendrá como DT a Steven Gerrard por cuatro años. Igualmente, dio algunas declaraciones luego de asumir su cargo como nuevo adiestrador:

"Me siento honrado de convertirme en el próximo gerente de los Rangers. Tengo un enorme respeto por este club de fútbol, ​​su historia y tradición. No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje en los Rangers mientras buscamos construir sobre los muchos éxitos que este Club ha logrado"

 

 


Se debe recordar que las riendas del equipo las tomará desde ya, a falta de 3 jornadas para terminar el campeonato escocés y con la consagración del Celtic como campeón por vez 49 en su historia, quedando a 5 del equipo que ahora dirigirá el gran Gerrard.

El primer reto del legendario exjugador del Liverpool es mantener el cupo a la Europa League de la próxima campaña, siendo segundo o tercero, para esto deberá ganar las 2 próximas jornadas y no dependerá de sus rivales.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Después de la eliminación, el Pedro Santos 'explotó'!¿La pregunta era para molestarse así?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 5, 2018