¿Se aleja de 'la Tricolor'? Steven Gerrard empieza a descartar a Alfredo Morelos por Jermain Defoe

Las constantes expulsiones del colombiano lo pusieron en esta dificultad que lo puede alejar de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Era el consentido del DT e incluso llego a comparar algunas de sus actitudes en el campo, tanto buena como malas, con las de su excompañero Luis Suárez. Sin embaego Steven Gerrard empieza a descartar a Alfredo Morelos por Jermain Defoe y lo dijo abiertamente ante los medios.

El histórico exjugador inglés, que hoy está a cargo del club escocés, se refirió al protagonismo que ha tenido recientemente el atacante veterano y además dejó entender claramente que el colombiano perdió lo que había ganado. Obviamente sus números en cancha y goles lo ponen un paso por encima, pero las rojas y expulsiones lo bajan de nivel y el mismo DT ratificó el castigo que había anunciado.


Steven Gerrard empieza a descartar a Alfredo Morelos por Jermain Defoe:

Después de la expulsión de Morelos en el clásico contra Celtic, la quinta en lo que va desde su llegada a Rangers, el equipo de Gerrad lleva 3 victorias consecutivas y los goles y asistencias de Defoe lo han puesto por encima de Morelos. Así lo dijo el entrenador inglés, sin pena y de forma directa en declaraciones que difundió la BBC:

"Es un jugador con mucha confianza, crea oportunidades y marca goles… Hay un desafío allí ahora por la posición. Así debe Rangers, debemos tener opciones, especialmente en esta área"

Además destacó que no fue bueno depender del nacido en Cereté (Córdoba), pero que encontró la forma de no hacerlo más:

"A veces hemos dependido demasiado de Alfredo, pero no estoy sorprendido por el rendimiento de Jermain. Tiene una calidad increíble y si juegas un sistema que se adapte a Jermain, te dará goles"

Y por último, Gerrard destacó al inglés poniéndolo como titular indiscutible, a 4 jornadas de terminar la fase regular de la Premier League Escocesa 2018/19. Justo cuando Morelo debía estar en forma y ritmo para que Carlos Queiroz lo llamara a 'la Tricolor' de cara a la Copa América Brasil 2019:

"Se puede decir que los defensores tienen miedo de acercarse demasiado a él debido a su calidad. Él está contribuyendo con sus objetivos o asistencias. Tiene la camiseta número nueve en este momento, será interesante cómo se desempeña desde ahora hasta el final de la temporada"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque se disculpó, no se quedó callado sobre lo ocurrido!¿Se está justificando?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019