Steven Gerrard encantado con Alfredo Morelos y lo compara con Luis Suárez

Es el máximo goleador del torneo escocés con 15 anotaciones, pero sus expulsiones lo dejan expuesto.

Archivo Getty Images

El delantero colombiano está viviendo una espectacular presente con el Rangers y, a pesar de sus constantes expulsiones, cuenta con el todo el apoyo de su entrenador. Por lo menos es lo que se entiende al escuchar la forma como Steven Gerrard compara a Alfredo Morelos con Luis Suárez.

Son 4 las expulsiones de Morelos en lo que va de la temporada 2018/2019, pero esto no ha impedido que el delantero sea el jugador con más goles dentro de la plantilla y goce de una indiscutida titularidad.


Steven Gerrard compara a Alfredo Morelos con Luis Suárez ¿Será?

Gerrard, leyenda del Liverpool y hoy técnico del Rangers, compartió varias temporadas con el máximo anotador de la selección uruguaya y aseguró que se parece al delantero colombiano:

"Me recuerda mucho a Luis Suárez. Me encantaba jugar con Suárez, él era mi futbolista favorito para jugar. Y creo que ya he expresado lo mucho que amo a Alfredo"

Con respecto al difícil temperamento de Alfredo, cosa que también caracteriza a Suárez, el inglés se mostró tranquilo y respaldó a su dirigido diciendo que ve en él algo que lo pone por encima del resto de jugadores de su equipo, e incluso del mundo del fútbol:

"Me encanta este tipo de jugador.

Me gustan los jugadores que juegan al límite y a veces se equivocan porque ellos son los que hacen la diferencia, tienen el Factor X"

El inglés concluyó aclarando lo que necesita el colombiano para ser aún mejor y dejó claro que se esforzará para hacer que Morelos siga aumentando sus capacidades tanto dentro como fuera de la cancha:

"Creo que para que Alfredo pase al siguiente nivel o para mejorar, tendrá que canalizar su agresión. Se perderá dos juegos y será castigado porque odia no jugar. Pero estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo a crecer como futbolista y como persona"


El goleador regresará a las canchas el 24 de febrero, luego de pagar las dos fechas de sanción,  cuando visiten al Hamilton Academial FC por la jornada 27 de la Premier League escocesa.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Con razón su sonrisa y felicidad!¿Hace cuánto no lo veíamos así?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019