Steven Gerard y Rio Ferdinand criticaron fuertemente a Dávinson Sánchez

Recordando la eliminación del Tottenham Hotspur de la Champions League, Steven Gerard y Rio Ferdinand criticaron fuertemente a Dávinson Sánchez, culpándolo de un mal partido

El ‘embajador tricolor’ llegó a uno de los principales clubes de Inglaterra. Tras su excelente paso por el Ajax, arribó al Tottenham Hotspur. Y es que, vestir la camiseta de un club grande, contrae más responsabilidades. Por eso, siempre se está expuesto a que lluevan toda clase de comentarios y opiniones sobre el rendimiento. Prueba de lo anterior fue que, en declaraciones para BT Sport, Steven Gerard y Rio Ferdinand criticaron fuertemente a Dávinson Sánchez.

El central cafetero se hizo con un puesto en la titular. Gracias a sus buenas presentaciones fecha a fecha, se ganó la confianza de su entrenador Mauricio Pocchetino, así como también el respaldo de la hinchada. No es para menos. Su técnica, velocidad, buena resolución en los mano a mano, a tan corta edad, llamaron la atención de propios y extraños.

Steven Gerard y Rio Ferdinand criticaron fuertemente a Dávinson Sánchez ¿Qué dijeron?

La eliminación de los ‘Spurs’ de la Champions League en manos de la Juventus sigue dando de qué hablar. Razón por la cual, continúan señalando a los culpables de este acontecimiento. Uno de los que no se salvó fue el colombiano, a quien acusan de haber salido mal y no marcar correctamente a Gonzalo Higuaín, en el segundo gol de ‘la Vecchia Signora’. Así lo dijo Rio Ferdinand.

“Cuando sales, tienes que detenerlo o cometer una falta sobre él” “Tienes que impedirle girar y no dejarlo jugar esa bola”

Finalmente, el ex mediocampista del Liverpool también dejó claro lo que debía hacer el nacido en Caloto, Cauca cuando abandonó su posición y salió al cierre muy arriba.

“Tenía que tomar una decisión si salió de su puesto”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

No se guardó nada. Con estas declaraciones, todo tiene sentido… ¿Qué opina de lo dicho por el entrenador?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018