Presidente del club confirma que Stefan Medina se quedará en Monterrey para el año 2018

En medio de la presentación de algunos refuerzos, el presidente del club afirmó que Stefan Medina se quedará en Monterrey para el año 2018 a pesar de las ofertas.

Aunque hubo muchas dudas y discusiones sobre esta posibilidad de llegar a Racing de Argentina, el mismo presidente del club regiomontano aceptó que hubo interés por llevar al central-lateral de ‘la Tricolor’. Sin embargo ahora se ha confirmado que Stefan Medina se quedará en Monterrey para el año 2018 y no saldrá del equipo, por lo menos hasta mitad de año.

Esta puede ser una buena noticia para José Pékerman ya que es uno de los funcionales que tiene, que puede jugar en 2 o 3 posiciones con el equipo colombiano y es uno de los que puede estar en la lista de convocados para el Mundial Rusia 2018.


Stefan Medina se quedará en Monterrey para el año 2018, lo dijo el presidente del club:

En medio de la presentación de Efraín Valverde y Jonathan Urretaviscaya, nuevos jugadores del equipo dirigido por Antonio Mohamed, el presidente Duilio Davino reveló que no se descartan otras salidas de jugadores, sin embargo la del colombiano ha sido descartada.

“Recibimos una oferta de un club argentino (Racing de Avellaneda) por Stefan Medina que ya rechazamos”

https://twitter.com/PlaymakersMx/status/948701760805392384

Hay que recordar que a mitad de año del 2017 se fueron del equipo Yimmi Chará y Edwin Cardona, en el caso del primero hubo venta al Junior de Barranquilla y en el segundo hubo préstamo por un año a Boca Juniors de Argentina. Mientras que Dorlan Pabón y Avilés Hurtado continúan en el club, pero han despertado interés y su continuidad aún no se confirmó.


Ahora, que se confirmó que Stefan Medina se quedará en Monterrey para el año 2018, se tendrá la seguridad de verlo en actividad de cara a lo que viene en los mese previo a la cita orbital de Rusia y que llegue con ritmo en caso de que ‘Don José’ lo requiera en el grupo de 23.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pocos los conocen pero se quedó con este honor!¿Qué tal el dato?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 3, 2018